Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Krakal
Valladolid

Ensaladas preparadas

Krakal, el 19 de Septiembre de 2016 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa usar el tren.El año pasado tiraba mucho de este tipo de ensaladas para suplir el hambre y tenee mas tiempo libre al llegar a casa. Supuestamente vienen lavadas asique no creo que pase nada no??

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Septiembre de 2016 a las 14:24
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lavo todo aunque diga que va lavado. Está lavado cuando ha pasado por mis manos Smiley winking
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Me habeis ayudado!! Smiley smile No abusaré de ellas pero es que desde que salgo de casa a las 6 hasta las 16 que como...pero bueno serán las mínimas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comido y no me paso nada,las lavaba un poco por si acaso con agua y listo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vez en cuando si me he comido alguna. Aunque viene lavada yo les doy un agua q nunca está de más
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que me gustan mucho la bolsa de lechugas de todas clases pero la suelo abrir y lavarla muy bien porque no me fio de que no las hayan lavado bien. Y no estoy embarazada .. asi que creo que la que està en estado deberia o evitar comerla o si es asi lavarla muy bien para evitar cualquier riesgo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lavaba la ensalada preparada en bolsa. Se supone que está lista para comer.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, haz siempre lo que te haga sentir más a gusto!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dietista tendrá toda la razón del mundo pero a mi no me da confianza lo de la lejía jeje es que soy muy miedosa.Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días se aprenden cosas nuevas jeje no tenia ni idea!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he trabajado en este sector y se que las bolsas no deben lavarse ya que están bastante limpias, y hacen que pierdan la firmeza, así que tranquila esta muy cuidado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo frotaba, no lavaba o dejaba en remojo, frotaba la lechuga (la de bolsa no) porque el parásito de la toxoplasmosis se va por fricción y no por dejar a remojo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi dietista el único método fiable para desinfectar fruta y verdura es la lejía, pero solo y exclusivamente la de uso alimentario, el vinagre no sirve para nada. Yo pensaba lo mismo que tú y los primeros días lo usaba porque solo pensar en poner lejía a la comida me quitaba todas las ganas de comer.
    Después de hablar con ella empecé a usar la lejía, en el bote debe especificar q es de uso alimentario y te pone la cantidad por litro que poner al agua, la dejas en remojo el tiempo que te indica y después la enjuegas bien bajo el grifo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si he comido las ensaladas preparadas cuando estaba embarazada y no me ha pasado nada, a lo mejor pecó de ignorante pero de verdad lavais la lechuga con lejía??? A mi eso si me da miedo, en mi casa siempre se han lavado con vinagre, pero nunca he visto ni oído a nadie de mi entorno que lave la fruta y verduras con lejía y por muy poca que se eche o por muy bien que se aclare a mi me da miedo y casi que prefiero no comer ensalada.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo durante el embarazo las lavaba igualmente porque yn dia me encontré un bicho en unade ellas!! mas vale ser precavidas durante el embarazo, por el bien de los dos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he comido las ensaladas q venian preparadas q las tipicas cesar;jamon queso etc q las venden en una cadena de supermercados,no me fiaba y llamen al telefono de atencion al cliente y varios dias despues me llamaron de la casa donde hacian las ensaladas preparadas y me aseguraron que no habia ningun problema que las hacian en un sitio con atmosfera protectora y las lavavan con un producto que las desinfectaba asique me fie y las comi.Pero eso es decision tuya comerlas o no no te guies por nosotras si no lo que tu creas oportuno yo te cuento mi caso particular las comi y no me paso nada claro esta despues de preguntar.Lo que si desinfectaba con amukina es la fruta y verdura q compraba en el super.tambien desinfectabe con amukina los cogollos de lechuga y el tomate despues de lavarlo bien lo pelaba en eso si era muy estricta pero lechuga de bolsa nunca compre solo las ensaladas preparadas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez q he comprado de bolsa o canonigos los lavo cn amukina igual q las otras de compra....en restaurantes no como ensalada nunca aunq x ejemplo si una hamburguesa viene cn una rodaja de tomate me lo como...xq creo q en 6 meses he comido 1 hamburguesa en burguer
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido ensaladas de esas que comentas pero me llevaba la amukina para lavarlas bien,asi vas al 100% segura
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuera de casa no como nada de ensalada ni fruta con piel, ni bocatas o similar k lleven ensalada, ni el tomate rallado de las tostadas. Son sólo unos meses y no es tanto sacrificio. En casa tal como compro todo lo de comer crudo, menos la lechuga k lo hago al momento pasa por el remojo con lejía conejo k es la que se usa para tema alimentario, no sirven todas las lejías sino lo especifica
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los papeles de la matrona ponía que las ensaladas de bolsa no son seguras para la toxoplasmosis. Habría que lavarlas con lejía o alucina.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco las he comido en ninguno de los dos embarazos, no me fio. Me quedo más tranki lavandolas en casa con lejia aunque sean de bolsa.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarzada de 27 semanas y también las como de vez en cuando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí y sin ningún promblema, en ambos embarazos. Es más, si iba fuera, comía ensaladas si me decían que la lechuga era de bolsa.

    Poner la verdura a remojo no sirve para eliminar el parásito de la toxoplasmosis ni aunque se meta en vinagre, lejía, amukina...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las comería sin antes lavarlas en casa. Yo compraba este tipo de ensaladas pero siempre las tenía una hora mínimo a remojo en vinagre.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por di acaso tampoco las como, todo lavado en casa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tomaba mucho antes, ya no. No m inspiran confianza.

    Las he cambiado por las q vienen enlatadas, q no llevan lechuga en si.

    Incluso las q vienen en bolsa, las lavo en casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración