Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Ensanchar vestido

Marta, el 21 de Julio de 2020 a las 18:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no recuperaré la figura de antes en solo 3 meses, creéis que se podrá ensanchar el vestido de esa manera sin que quede mal?? Y otra duda, alguna se ha casado teniendo y bebé tan pequeño?? Como lo habéis llevado?? Yo tendré un niño de 5 años y un bebé de 3 meses si todo va bien

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Julio de 2020 a las 17:36
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ensanchar vestido 1

    Ensanchar vestido 2Gracias!!!! Es este
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mis más sincera enhorabuena por el nuevo miembro de la familia 👶❤️️

    Tal y como te han comentado las chicas, hablaría directamente con las modistas de las tienda a ver qué solución te proponen 😊

    ¿De qué estilo es el vestido de novia que habías elegido? 👗

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el embarazo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa!Smiley love

    Yo lo hablaría con la tienda a ver qué te dicenSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x el bebé! Habla con la tienda seguro q encontráis una solución Smiley smile. Por el bebé tampoco tendrás problemas Smiley winkingSmiley winking irá todo genial!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q al ser tan bebé no tendrás problema ninguno ..respecto a después del embarazo si volverás ala figura o no pues depende!!!yo me probé mi traje Alós 3 meses de tener el bebé (el año pasado lo tuve el 1 de marzo y me probé el traje a finales de mayo..yo tuve cesárea muy urgente y tuve recuperación muy lenta peroooo loq es la silueta me quedé perfectaa no parecía q había dado a Luz...x eso creo q eso nose sabe xq cada cuerpo actúa diferente!!!!yo me caso este 15 de agosto y tengo uno con 10 años y el peque de casi 17 meses
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón q le di a publicar sin terminar. Decía q lo mismo tienen q tocarlo poco, también depende del corte del vestido q pueda disimular ms o menos o puedas ponerte una fajita por ejemplo. Por el bebé no te preocupes será muy pequeñito y seguro q hay manos suficientes para atenderle, más pendiente tocará estar del mayor.😅 Mi peque también, tendrá 3 añitos y 8 meses para la boda, el mayor ya 16 y eso, ese día tenemos gente pendiente del chico de más. 😘



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A ver lo del vestido pues, depende de cada cuerpo, yo es q en los dos embarazos y a pesar de ser dos cesáreas recuperé muy pronto la figura. Puede q apenas tengas w
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi cuñado su hijo aun era un bebe no tuvieron el mínimo problema, el bebe tomo biberón, que el pecho o el biberón es algo que tienes que tener en cuenta, el bebe nada todos estaban pendiente de el, si los padres tenían que ir sacar fotos pues nos quedábamos con el pues tíos y abuelos, jugando o mirando de el por dormido, y estuvo dormido casi todo el tiempo, no lloro nada, y había ruido y se dormía igual, durante la comida estaba en su cochecito durmiendo, ningún problema con el bebe, yo te recomiendo si la boda es larga tener una habitación en el lugar, porque si esta nervioso por toda la gente o cualquier cosa, pues alguien puede subir con el bebe atenderlo o durmiendo, con el vestido depende tambien un poco del modelo, hay personas que en el embarazo apenas aumentan el peso, y la barriga se le reduce rápido, es cosa de cada cuerpo, talvez tu caso sea eso que no aumentes demasiado de talla, recuperes pronto, o estés muy cerca, que si estar cerca aun puedes usar como una faja para la zona del vientre y te quede, le puedes consultar, depende mucho del tipo de vestido hay algunos que tienen trenzado en la espalda o es algo suelto no tienes mucho problema en arreglarlo, depende mucho del estilo del vestido, el corte la forma todo, eso es mejor que lo consultes donde lo compraste

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración