Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga

Enviar invitaciones de boda por correo postal

Maria, el 5 de Junio de 2016 a las 00:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola, vivo en el extranjero y tendre que enviar las invitaciones de boda por correo postal.

Algun consejo para que no me arruine con tanto envio?

Otra opcion, es darselas a mis padres y hermanas y que sean ellos quienes las repartan.... o que los invitados vayan a buscarlas a algun sitio....

La verdad es que no se que hacer....

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Junio de 2016 a las 14:14
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en España pero no me caso en mi ciudad y no puedo moverme de donde estoy ahora para darlas yo misma. Mi consejo es que las envíes con tiempo suficiente y mas adelante te asegures si las recibieron o no. Asi lo hare yo. Aunque si tus padres pueden darselas a los mas cercanos es otra opcion
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Agosto 2017 Gran Canaria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también vivo fuera y hemos decidido que las daremos nosotros cuando vayamos de vacaciones a España. Si no también tendremos la web de la boda boda claro, podrán mirar los invitados. Creo que puedes contactar con los invitados por cualquier vía ( llámase email, facebook, WhatsApp) y después darles o enviarles la invitación. Yo no confiaría todo al correo porque yo me perdí la boda de una amiga por no recibir la invitación por correo y pensar por eso que no estaba invitada. Para la boda de otra amiga lo hablamos todo por teléfono y Facebbok porque también estaba fuera y todo funcioné estupendamente. Resumen: contacta con ellos directamente como sea que la invitación física es secundario. Suerte.

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria si vives fuera loc mejor es que las invitaciones las hagan desde aquí y las reparta tu familia dentro de lo posible y el resto enviarlas desde aquí, así te saldría todo mas económico.

La idea de que las recojan los invitados en algún sitio lo veo un poco feo.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, yo tengo mucha familia de fuera, mis padres nos van a ayudar a repartir
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí también pueden enviarlas tus padres desde aquí. Te sale mucho más barato
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las demás en qué hacer que los invitados vayan por ellas no es buena opción. Las que puedan dar tus padre o hermanos que las den, y el resto no te queda otra que enviarlas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo envía las q puedas y a la familia que se las den tus padres..... con mi cuñada hicimos eso....ella envío la de amigos y compañeros y la de la familia fuimos mi novio y yo con mi suegra..jajjana
    • Responder
  • Chloe
    Novio Habitual Agosto 2016 Alicante
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a principio pensamos en hacer las invitaciones por email por el tema económico pero al final decidimos enviar por correos las invitaciones chulas que pedimos personalizados por internet! Hubo que mandar 45 invitaciones a Inglaterra y 50 invitaciones aquí en España!! Los gastos de envío nos salieron por unos 60€ y buen gastados que fueron. A la gente le encanto encontrar una invitación preciosa en su buzón!! En cuanto le recibieron mandaron fotos por Facebook and whats App de que les había llegado!!! Suerte chica
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la opción que descartararia es la de hacer a los invitados movilzarse a por ellas. Eso es deber de los novios, yo las enviaría por correo y a las familias directas que se la den vuestros padres.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he enviado yo algunas x correo... a españa 0'57€, europa 0'95 y EEUU 1'85... para q eches cuentas... yo se las daria a tus padres y q a las malas las manden ellod dsd españa
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, chiqui, si tus padres pueden repartir invitaciones, yo diría que es la mejor opción.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción la de tus padres!! Xq sino va a ser una pasta !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración