Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Enviar invitaciones por correo

Novia, el 20 de Febrero de 2017 a las 18:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

A ver chicas, voy a hacer una pregunta un tanto ridicula, pero no tengo claro si las invitaciones que haga llegar por correo se envian con doble sobre, el que hace juego con la tarjeta y ademas uno blanco normal donde se ponen los datos del destinatario y remitente? O se utiliza el mismo sobre que...

A ver chicas, voy a hacer una pregunta un tanto ridicula, pero no tengo claro si las invitaciones que haga llegar por correo se envian con doble sobre, el que hace juego con la tarjeta y ademas uno blanco normal donde se ponen los datos del destinatario y remitente? O se utiliza el mismo sobre que va a juego con la tarjeta para poner todos los datos?

Me imagino que se ponen dos sobres, no?

Gracias!

37 Respuestas

• N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos puesto dos, el normal de la tarjeta que va con nuestro sello, nuestra web, y sus nombres, para que guarden como cualquier invitación entregada en mano, y para que no se estropease lo enviamos en sobres de estos acolchados, nuestras invitaciones iban a Francia y EEUU, así que teníamos miedo que se estropeasen, además lo acompañamos de una carta con el sello y todo que ha encantado a nuestros invitados más internacionales jejejeje

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si calro dos sobres para que la invitaicon llegue impoluta!!!!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor poner los dos sobres, asi si se mancha alguno que sea el de fuera

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también puse 2 sobres
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 2 sobres, el de la tarjeta dentro de uno blanco normal con los datos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración