Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Equipo garcia-valdesas, teknon barcelona

Nere, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas,

Alguien me puede contar su experiencia con este equipo de ginecologos?

He oido hablar bastante acerca de la clinica teknon, pero apenas he encontrado foros de mamás que le hayan llevado el embarazo y parto el equipo valdecasas.

Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nere, el 26 de Noviembre de 2015 a las 20:38
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subo el post... a ver si alguien tiene mas info!

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cristina! Pues lo tendré en cuenta!De todas maneras a ver si hay suerte y alguien puede contarme su experiencia con el equipo valdecasas. Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico lo que yo sé, si es verdad k te puede tocar la teknon o la clinica del pilar pero la del remei no. Te dan un papel que lo dice yo lo pregunté pero me dijeron que es muy muy raro que no te toque la teknon, tiene que ser que estén muy desbordados de partos y además con tiempo te reservan quirófano a tu nombre directamente en la teknon. Yo me lo han programado para la teknon el viernes y llamó mi gine delante mía para reservar el lunes con 4 dias de antelación y sin problemas.Con lo de las clases preparto no te puedo ayudar pk yo las he echo x la ss pk me hacian también yoga gratis.Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes.Un saludo, pero ya te digo yo estoy muy contenta con el equipo del doctor flores.
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cristina! Del equipo dl dr. Flores he escuchado hablar muy bien. Pero tambien he leido x algun foro q te puede tocar parto en teknon, clinica del pilar o en la del remei... q tienen preferencia para escoger las personas q hacen las clases preparto con ellos... sabes si esto es asi?Smiley kiss merci!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nere yo no te puedo ayudar pk tengo adeslas pero me lleva el equipo del doctor flores y también lo voy a tener en la teknon, de echo ya estoy cumplida desde el jueves y sino se anima antes la peque el viernes me han programado el parto. Yo de momento con este equipo muy bien!!! Un saludo, espero que alguien te pueda ayudar
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vivianne! El dr manuel de campo no me entra en mi mutua (tengo adeslas). Muchas gracias de todas formas! A ver si tengo suerte y hay alguien q le atienda el equipo Valdecasas Smiley kiss
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando mi embarazo en la tecknon con el Dr. Manuel del Campo y estoy contenta con él, me entra por la mutua aunque había otros que también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración