Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Hues
Novia Experta Julio 2014 Huesca

Ergobaby o emeibaby?

Maria Hues, el 24 de Septiembre de 2016 a las 22:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas, a ver si me podéis aconsejar. Mi niña tiene 16 meses y tenemos una ergobaby que hemos usado muchísimo y con la que estamos encantados. El caso es que es prestada y sus legítimos dueños van a ser papas así que en breves tenemos que devolvérsela. Nuestra duda es si comprarnos una ergobaby adapt (ya que la compramos que nos sirva desde el nacimiento para el futuro) o una emeibaby. Hoy hablando con una chica me ha dicho que ella se va a comprar la emeibaby todler porque sino se le va a quedar pequeña y aunque tenia claro coger la ergo ahora estoy dudando. Que diferencias hay entre una y otra? que ventajas tiene una frente a otra? La ergo se puede quedar pequeña? Cuantas dudas...

10 Respuestas

Última actividad por Úrsula, el 25 de Septiembre de 2016 a las 18:50
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame un privado si puedes que no me deja escribirte :-)
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que leyendo me entran las dudas de si toddler o normal. Naia ahora mide 77 cm. mas o menos, pesa casi 9 kg. y tengo miedo de comprar la toddler y que le este grande y vaya incomoda. Tu tienes la normal no? La usas con Sergio? Que tal le va ahora? Es que es una pasta y ya que nos la gastamos quiero intentar hacerlo con cabeza.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de segunda mano tienes en Facebook, pero salen entre 100-130€, asi que a lo mejor te interesa más nueva... Hay muchas tiendas online para comprar, mira si quieres oh la Luna, que está en Madrid pero envían a cualquier sitio.
    Sobre lo de difícil de ajustar, yo te diré que la compre de segunda mano y más o menos me venía bien el ajuste que traía, pero se que en Youtube hay muchos vídeos para ello. Ya nos contarás qué tal :-)

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Eso estaba mirando que por lo que piden casi mejor nueva. Gracias! Y otra duda. Donde me aconsejariais comprarla (nueva)?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En wallapop tienen alguna en venta de segunda mano pero la verdad que piden por ellas bastante, así que no se yo si compensa más comprarla nueva.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que voy a mirar al presente y si me aconsejais la emeibaby creo que va a ser la elegida. Pero la toddler. Con un futuro hermanito me gustaría fular (que con Naia no lo hice y se que quedo la espinita) y tengo mei tai así que me podría apañar. Y sino pues ya veremos. Prefiero que le vaya bien ahora a la peque y nos dure un tiempo porque a ella le encanta ir en la mochila y a nosotros nos facilita mucho la vida. Lo único que me han comentado es que es complicada de ajustar, es así? Y me pregunta una amiga si sabéis donde podría encontrarla de segunda mano?Mil millones de gracias!!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy aquí!
    Estoy de acuerdo con Ursula. La emeibaby os va a durar más que la Ergobaby sin dudarlo. ¿Hasta el final del porteo? Dependiendo de lo que entendáis por final de porteo, lo más seguro que no.Si queréis una para el peque de 16m y que os dure muchos meses, tendréis que mirar una mochila talla toddler (no sé exactamente desde cuando se podría usar la emei toddler): Buzzidil XL, emeibaby toddler, fidella... al ser evolutivas durarán más que la ergo. (Para Tula toddler sería pequeño)Si queréis una pensando en el futuro bebé , tendría que ser apta desde el nacimiento pero que lo sea sin apaños reductores (yo pequé de novata) y creo que en este caso la que más durará es la emeibaby , pero talla Baby
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que Trufa te uede ayudar porque sabe mucho, además, tiene una Ergo, entre otras mochilas jeje.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María! La ergobaby tiene menos vida útil que la emeibaby, todas las no evolutivas se quedan cortas de corvas antes que las evolutivas... Depende de la altura del peque, pero es raro que sirvan hasta los dos años, por ejemplo. Yo tengo la emeibaby, y muy bien, y si ya piensas en hermanitos ;-), pues te viene bien desde el nacimiento (mejor que la ergo adapt). Si solo es pensando en este, tal vez mejor una todler, en ese caso, ya puedes mirar más marcas también...
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la emeibaby y estoy encantada. La emeibaby toddler no te vale desde el nacimiento, por si la compras pensando en un futuro hijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración