Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual diciembre 2017 Madrid

Eric y tamara: nuestra pedida

Tamara, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

Eric estuvo planeandolo todo durante meses, compinchado con nuestros familiares y amigos. Mis amigas me sacaron de casa para pasar un dia de chicas, con comilona y compras. Tras las compras nos fuimos a hacer la manicura y luego dimos un paseo por un parque cercano. Eric aparecio con un amigo que empezó a grabar en video. Todo parecía un poco raro, pero yo no me paré a pensar que estaba pasando.

Tras un pequeño paseo (y una parada rápida junto a la estatua de una cabra), Eric encontró un buen lugar y finalmente hizo la pregunta. Justo después de decir que sí, nuestros amigos empezaron a salir de sus escondites y nuestros familiares llamaban por teléfono. Todo el mundo formaba parte de la pedida. De repente un tipo un poco raro apareció y pidió hacer una foto de grupo. No era otro que mi hermano, que había volado a Filadelfia (donde vivimos Eric y yo), ¡solo para esta ocasion!

No podría haber sido más perfecto, y lo mejor de todo es que está grabado en video, por lo que podemos revivirlo una y otra vez. Después de toda la emoción,, nos fuimos todos a cenar juntos y luego volvimos a nuestro apartamento, para seguir la fiesta.

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:46
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Tamara, como te quedarias...! Simplemente genial! Enhorabuena!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual diciembre 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati! Voy a echar un vistazo a los enlaces que has puesto. Ahora el mes que viene voy para Madrid y tengo q ultimar todos los detalles, la verdad q siento que voy muy atrasada!

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual diciembre 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que Eric se lo curró un monton. Aqui en USA las pedidas de mano son normalmente bastante curradas, pero la nuestra es de las más especiales que he visto! Smiley heart

    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss Tamara!!! Qué pedida más hermosa!! Smiley love

    Por cierto, me alegro que te haya gustado el jueguito y la próxima semana pasaremos a dejarte la agenda de boda. ¡Te va a encantar! Smiley winking

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo estos enlaces:

    Regalo flechazos de amor

    3 vestidos para madrinas muy elegantes

    Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tu chico se lo curró muchisimo, el detalle de que estuviera presente hasta tu hermano fue increíble!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración