Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2016 Murcia

Ermita de la luz. 21 de mayo 2016

Cris, el 22 de Diciembre de 2015 a las 22:32 Publicado en el Grupo Murcia 0 10
Hola chicas! Nos casamos el 21 de mayo a las 18h en la Ermita de la Luz, muy cerquita de La Fuensanta. ¿Por casualidad, os casais alguna por la mañana allí? Es pequeñita pero los gastos en flores salen por un pico... Smiley smile

Ermita de la luz. 21 de mayo 2016 - 1

10 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Enero de 2016 a las 23:33
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Como yo vivo cerca me acercaré para hablar con ellos en persona.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! A ver efectivamente tienen misa todos los sbdos y domingos a las 11h aunq empiezan a las 10.30h con salmos y esas cosas q es cuando abre la ermita. Asiq o tienes q estar allí a esa hora o a partir d las 12 q es cuando acaban. Yo hablé con el Hno. Malaquias y con el Padre Francisco. Muy serviciales y no ponen pegas ni hay q hacer pagos. Le dejan a tu párroco todo preparado para tu ceremonia y si quieres ellos tienen una alfombra roja (yo no la usaré pq está bastante estropeada). Los contactos que tengo son estos:
    ***********@*****.*****. 968 84 05 18
    Armate d paciencia pq son muuuuyy lentos, el mail unas 3 semanas d margen y con tfn cuando no están de retiro, están en el.mercadona. jajjaa
    Cualquier cosita me dices. :-)
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris, te quería hacer una pregunta, ya he hablado con el párroco de mi iglesia y he reservado una fecha, y como ya te dije, yo también estoy enamorada de la ermita desde bien pequeña, cuándo hablaste con los monjes para reservar, me puedes explicar cómo lo hiciste? Te han pedido algo?? Porque me acerqué el domingo pasado, pero como estaban en misa no quise llamar porque no me iban a poder atender. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santo ángel hay una floristería en frente del mercadona que trabaja muy bien y están acostumbrados a arreglar la ermita para las bodas.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Eres la segunda persona q me hblaa de esa floristería jeje así que habrá que ver qtal ;p Gracias por la info y suerte y fuera nervios que te queda nada!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cris...No se sibte ecigen una floristería en concreto. Pero si puedes habla con Verónica Floristas esta en Alquerias. Dos hermanos muy majos y con unos precios de casi al 50 % de otros presupuestos en Murcia.Yo los he contratado y todoooooo.... Todoooo menos 650Suerte...!!!!!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca. Muchísimas gracias. Yo tenía claro q si finalmente nos casabamaos xla iglesia tenía q ser un sitio acogerdor y con encanto y q mejor q La Luz. Si es cierto q está un poco abandonada pero con una alfombra, un poquito de flores y el ambiente q se crea la gente no se da ni cuenta y si se dan.. me da igual es nuestro día y nuestra elección jajaj. Ya me contarás cositas de tus avances Smiley winking
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris.Te deseo lo mejor en tu boda, yo siempre he querido casarme ahí, desde bien joven lo tenía clarísimo. No estoy prometida ni 15 días y ya estoy deseando poder ir para fijar una fecha. Aunque está un poco vieja, es preciosa y merece la pena. Te va a quedar preciosa.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana. Les echaré un vistazo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris! Smiley smile

¿Te has pasado por este debate ya? Aquí puedes compartir los detalles de tu boda con otras novias de Murcia 2016:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-murcia-2016-presentate--t194739

Te paso también el debate de los novios y novias de tu mismo día y provincia que seguro te interesa:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-21-de-mayo-de-2016-en-murcia--t130720

¿Has pensado cómo te gustaría decorar la iglesia? Te dejo estos tips que te pueden servir:

https://www.bodas.net/articulos/5-ideas-para-decorar-la-iglesia-por-muy-poco--c1325

Ya nos cuentas más cositas de tu boda. Un abrazo! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración