Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia

Ermita de santa ana albal

Noelia, el 16 de Noviembre de 2016 a las 11:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Hola buenos días! alguien que se haya casado o vaya a casarse en la ermita de santa Ana me podría decir un poco como va todo, donde hay que ir a informarse , precio etc. Ayuda estoy perdidisima!

22 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:09
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Estamos pensando en casarnos en la Ermita de Santa Ana para el año que viene en abril, pero tenemos la incertidumbre de cómo es por dentro, alguien podría facilitarme alguna foto? Gracias.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás que ir a hablar con el sacerdote... este curso lo han cambiado pero es muy majo también el que ha entrado, pero todo es hablarlo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Valencia
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría casarme en Santa Ana, alguien sabe si podría casarse el viernes por favor? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia y bueno a todas...
    Tal como he escrito en mi mensaje nos gustaría casarnos en la Ermita de Santa Ana, pero vamos super perdidos... Sabéis dónde debemos ir para informarnos y hacer reserva? Gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pam,
    Nos gustaría casarnos en la Ermita de Santa Ana, pero no sabemos dónde debemos ir para informarnos de si es posible y como podemos reservar...
    Podrías echarme una mano? Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a nosotros en un principio no nos dijo nada y en los cursillos nos dijo que antes no cobraba nada pero que la gente ni siquiera tenía el detalle de dar las gracias así que empezó a cobrar la tasa que marcan.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en octubre del año pasado y don José nos pidió la voluntad, y recalcó que era la voluntad que habría quien podría más y quien podría menos. El ayuntamiento fueron 130€
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al cura son 240 creo recordar y para pagar la ermita aparte 130 que se paga al del ayuntamiento.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Aparte de pagar la ermita al ayuntamiento se le dá la donación al párroco. Cuánto es lo del párroco? Son los 200 euros esos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, la decoración de las flores fue solo cosa nuestra porque no habían mas bodas ese día me case el 9 de diciembre lo contratamos en flores santi y nos salió muy bien de precio. El dinero para la iglesia son 200 y algo no recuerdo el pico. El cura de Albal es muy claro, el al principio no pedía nada pero nos dijo que se cansó que la gente no diera ni las gracias y puso el canon que pone la iglesia ni mas ni menos, la verdad me pareció caro pero hoy por hoy los pagaría otra vez, porque tanto los cursillos prematimoniales, como luego al preparar la misa, todo fue super especial, es una persona increíble todo el mundo nos dijo lo ameno que se le habia hecho la ceremonia y lo bonita que había sido.
    • Responder
  • Pam
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso en octubre del 2018 en santa Ana. Podrías informarme un poco sobre cuantos €€ son la donación al cura de Albal, como hiciste la decoración con flores si fue compartida con otros novios, etc... Estoy súper perdida 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue siendo jeje. Nosotros lo hemos hecho en Albal, ya que el parroco de la boda tie e qie ser el de allí decidimos hacerlos también con él, aunque somos de torrent, y lo aconsejo 100% ibamos pensando qie pereza, menudo rollo... Y ha sido una experiencia preciosa muy emotiva, es un fin de semana entero, viernes cena de sobaquillo, el sábado todo el día y el domingo la misa, nos vino genial porque la verdad qie con el estrés de la boda pierdes un poco el motivo principal de ella y en los cursillos básicamente estuvimos hablando del amor y es muy bonito, ya te digo genial, además el cura es joven y es muy way.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Y hay que hacer un cursillo de la iglesia como hacían antiguamente? Es que mi madre me comentó que antes se iba durante unas semanas previas a la boda a tener una especie de charlas con el cura y varias parejas mas que también iban a casarse ... Eso sigue siendo asi?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cogimos un año antes, como nos casamos em diciembre no hubo problema pero si me comentaron después que los meses principales es difícil coger fechas. Yo de ti iria lo antes posible

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me gustaría saber si se debe coger la fecha con mucha antelación, si hay lista de espera y eso... Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si claro, tienes que llamar a este númeroCentro Polivalente 96 122 05 04 y allí te reservan la fecha, después cuando se vaya acercando el día te llaman para que vayas a pagar ya que la ermita pertenece al ayuntamiento, son 120€. Y después tienes que ir a hablar con el parroco es un chico joven super majo te dejo el teléfono también así lo llamas si quieres para concertar cita, Don José ****, nosotros pasamos directamente por la oficina pero si no conoces donde esta la oficina y los horarios mejor que lo llames te ahorras dar vueltas jeje. Espero haberte ayudado. Smiley winking

    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Marzo 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! me gustaría casarme en Santa Ana pero no encuentro el teléfono por ninguna parte y no consigo que me atiendan en el ayuntamiento. Podrías proporcionarmelo tú? Muchas gracias!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo el lugar. Si yo me hubiese tenido que casar x la iglesia... La hubiese escogido, pero nos queríamos casar x lo civil.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centro polivalente que me lo he comido jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! pues ya está solucionado . Tuve que ir al ayuntamiento a preguntar y de allí me mandaron a hablar con una persona del centro de Albal con el que menos mal pude solucionarlo por teléfono porque nunca estaba... y es allí donde te dan la fecha Smiley ups solo me falta ir a la parroquia de Albal a hablar con el párroco. Nos cobran 130€ y no nos han puesto ningún problema de nada al cogerlo con tanta antelación. Y esa es toda la faena jaja por si alguien se casa allí ya que yo no encontré nada de información en internet. El sitio es precioso!Smiley love Smiley love

    Ermita de santa ana albal - 1

    Ermita de santa ana albal - 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!pues no tengo ni idea,pero lo mejor es que llames por telfono y te acerques y q te informen ...luego seguro que aquí alguna compi q sepa te dirá. .y sino busca por internet opiniones q tb funciona muy bien. ..ya me cuentad chiqui!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!

    Mírate estos 2 debates para compartir más info con otras novias de la zona:

    Musica para la ermita de santa ana de albal valencia

    ¿Te casas en Valencia en 2017? ¡Preséntate!

    Aprovecho la ocasión para dejarte algunos debates de la Comu que están teniendo mucho éxito. Te esperamos en ellos Smiley winking

    4 admins y 1 trono - El vestido

    ¿Con cuál me veis mejor?

    Me ayudáis a elegir?

    ¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

    ¿Qué tal la organización? Ya nos vas contando! Aquí nos tienes para lo que necesites.

    Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración