Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona

Ermita o iglesia q esté bien en alrededores de barcelona!!

Mireia, el 22 de Julio de 2011 a las 18:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Buenass, tengo un problemilla con la iglesia, y es q las iglesias q me pertenecen no nos queremos casar porque están medio abandonadas..en ruinas practicamente, de hecho todo el el barrio se busca otras fuera..porque no son muy agrdables. Y nada el tema es que estoy deseperadita buscando iglesia o una ermita q este chula, ya tengo el restaurante q está en orrius una masia muy bonita, cerquita de granollers, pero vamos que llega un momento que me da lo mismo donde esté la iglesia..solo que me guste!!Haber si me podeis ayudar. Graciass

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Agosto de 2016 a las 15:13
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y como se llama esa hermita. Es que estoy buscando una cerquita . Pequeña e íntima. También a la vez bautizare a mi princesa.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues tú no te agobies, ya ves q sitios hay Smiley winking Haz la mudanza tranquila y después ya lo miras y nos cuentas Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues si estoy auntandome todo lo que me recomendais y entre este finde y el que viene terminare de mirar todo y decidir, este finde estoy de mudanza y no tendré mucho tiempo, muchas gracias a todass

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, Mireia... ya tienes varias opciones!! Has hablado con el cura de la iglesia de Orrius?? Has decidido algo?

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua.. !!! tengo tu ermita ideal.... o la iglesia... por cercania..

    Argentona.. e suna iglesia muy bonita.. se de mucha novias que se han casado alli sin ser de alli.. lo unico que trato cura no tengo ni idea...

    y luego por alli cerca hay una ermita preciosa.. nosotros estabamos un dia dando vueltas y el cura nos dijo si quereis casaros os caso..!! que tengo siempr elibre.. jeje lo unico que ya habiamos decidido que queriamos civil y.. todo pero el cura me parecio majisimo y la ermita es preciocsisima..

    podras encontralo al cura los domingo sde todos modos si quieres acercarte a verla.. las vistas son chulisimas..

    http://maps.google.es/maps/ms?msid=203590800961371010210.0004a903ef3bdcc5a69c9&msa=0&ll=41.598243,2.386608&spn=0.065983,0.154324

    esta a unos 10 Km en el mapa si haces zoom veras la ermita desde arriba..

    he realizado unas lineas.. pero la direccion es la carretera de argentona a dosrius y pasando la de llinars del valles y luego direccion cardedeu.. una vez pasada la cimentera, o la fabrica de ladrillos a la derecha..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!!

    Tienes que mirar la pagina web y mirar si el dia que quieres esta libre y despues ir a hablr con el cura... son 300€.

    Y de mi casa a la iglesia tb hay unos 20 minutos y de la iglesia al restaurante otros tantos pero como van en autocar pues tampoco me preocupa.....

    Miratela... la de arriba es muy bonita....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, si creo q iré a ver la iglesia de orrius q es el pueblecito q está al lado como dice Noemí...será lo más cómodo para todos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado alguna ermita cerca del restaurante??? seguro q los de la masía te saben decir de alguna...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa si está chula y me gustaria casarme allí pero es que de mi casa hasta el templo hay 20 minutos y del templo a la masia hay 45 minutos...y no se es eso lo que me echa un poco para atrás, tanto viaje, no por mi sino por los invitados,,pero bueno supongo q al final lo tendremos que mirar. Como funciona para reservar alli dia?y sabes cuantos e ha e pagar?Gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!

    Yo me caso en la iglesia del Tibidabo.... es muy bonita.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración