Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Ermita san antonio de la florida madrid

Jennifer, el 8 de Marzo de 2014 a las 16:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 25

Hola!! hemos ido a solicitar día para celebrar la boda en esta ermita. ¿alguien mas se casa allï?

Nosotros tenemos el 6 Junio 2015 a las 18,30.

El cura nos ha dicho que no podemos traer al fotografo, tenemos que contratar al suyo exclusivo. Eso no nos ha gustado.Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 09:18
  • Sonia
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en San Antonio en Julio.El fotógrafo no es mi estilo, aun no he hablado con él y queriasaber si alguna sabe el minimo que hay que pagarle ya que en la iglesia nos han dicho que no hay obligación de coger un minimo de fotos.

    Gracias

    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con el fotógrafo. Nada de nuestro estilo. Viendo la web íbamos muy desanimados. Luego las fotos que nos enseñó ... pues tampoco nos apasionaron, pero nos quedamos más tranquilos. Mucho desenfoque y mucho rollo de "Quiero innovar" que yo creo que no le sale. Pero las fotos estándar y retrato, ésas sí me parecieron mejor. Nuestro presupuesto en fotografía es 0, no pensábamos llevar fotógrafo (y vídeo ... porque mi primo es cámara en La Sexta ...), así que en medio de todo nos conviene que haga y alguna tendremos.

    La ermita es preciosa, y de momento nos han atendido bien. Preguntaré porque eso de que te dan el certificado cuando la voluntad me parece un poco .. de aquella manera ... nosotros pretendíamos darlo el día de antes!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casé en esta ermita el 17/09/16, si estáis pensando casaros aquí, mi consejo es que no lo hagais. Cuando fuimos a pedir información nos trataron fenomenal, y daban facilidades para todo, excepto para el fotógrafo (amiguete enchufado). Después de organizarlo todo con ellos, teníamos toda la música elegida,y textos que llevamos con una semana de antelación, y contratamos nosotros con otra pareja la decoración de la iglesia. El día de la boda entró mi chico con su madre en absoluto silencio, cuando entré yo sonó la música nupcial típica, y al llegar al altar habia un cura diferente que se habia dedicado a cambiar los textos a las lectoras 10 min antes de la boda. La misa fue un desastre, pero lo que terminó de enturbiarlo fue que mi prima con cámara buena le dijo al fotógrafo que quería hacer fotos, él dijo que si, pero que no pasara al altar ni le estorbara, mi prima dijo que ok. Y al subir a leer mi hermana se puso a hacerla fotos, la reacción del fotógrafo fue pellizcarla, agarrarla del brazo y llevarla a una capilla donde dijo que la echaba de la iglesia .... Al día siguiente me doy cuenta de que no nos han dado el papel para llevar al registro a por el libro de familia, al llamar mi marido, le dicen que claro que eso se da cuando el día de la boda damos el donativo (voluntario....) Que en realidad llevábamos y con la emoción y los lios nos olvidamos. Es una verguenza de iglesia, donde intentan beneficio económico, y meter a amigos que saquen rentabilidad de las bodas en un lugar sagrado. Una pena
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Nosotros nos casamos en la Ermita de San Antonio de la Florida en Julio. Todo depende de los gustos de cada uno, la Ermita es pequeñita, mona, recogida... Ideal para bodas con pocos invitados. Nosotros fuimos unos 130 en total, y creo que es el máximo de personas que entra.

    A nosotros nos cambiaron 3 veces de cura. Uno inicial, al que fuimos a conocer. La semana anterior a la boda, un segundo porque el tercero no podía. Y el mismo día de la boda, conocimos al que finalmente ofició la ceremonia. Problemas que van surgiendo en todas las bodas y que finalmente todo salió bien!

    Lo peor, para mí, con creces de esta iglesia es que te obligan a contratar al fotógrafo suyo. José Luis Torija. Sus fotos no me gustaron en principio, y obviamente no me gustaron cuando vimos las nuestras: Fotos quemadas, torcidas, mal centradas, incluso algunas borrosas... Vamos, que 10 € cada foto en formato digital, y no dedicó ni 1 minuto al retoque y procesado de las fotos. Es un punto muy negativo y de verdad que no os recomiendo contratarle. Es muy frustrante.

    Un saludo y disfrutad !

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabelle, estoy agobiadisima porque se me ha ido sumando gente y tengo 190 invitados q no me caben ni de coña, pero por lo menos quisiera saber si caben 150. Estoy a 1 mes de la boda y ya no puedo hacer nada. Estoy al borde del colapso.GraciasUn saludo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Isabelle2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé ahí y lo recomiendo 100%. El cura fue encantador, la boda fue bastante divertida, y ademas te dan todo tipo de libertad para poder personalizar tu boda. El Donativo es voluntario, lo que tu estimes. Lo único que si llevas más de 150 invitados, que alguien organice un poco bien los sitios para que quepa mejor la gente.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,cuanto piden de donativo???
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso allí el 3 de julio a las 18.30. Habéis contratado ya las flores?.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos allí hasta ayer ..la iglesia es preciosa aunque pequeña, pero creo que entran 135 personas, según el fotógrafo.
    Ayer quedamos con el para ver su trabajo y aunque se ve claramente que es bueno no es nuestro estilo para nada...pero nada de nada así que ayer mismo nos liamos la manta a la cabeza y vuelta a empezar con la iglesia. Para nosotros es un tema importantisimo y no entiendo porque tengo que elegir un fotógrafo distinto para la ceremonia si tengo otro para el resto del día. ..una pena porque me hacía mucha ilusión casarme allí. Suerte! !
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Ruth Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre de 2015 y cuando reserve la fecha estaba yo sola asique haber que tal!!! lo del fotografo es dificil porque la gente y con los moviles es mas dificil q no intenten hacer una foto..
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Isabelle2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que agobiarse. Si pone que cabe esa gente, será porque lo tienen comprobado. Y lo del fotógrafo, pasa en muchas. Nosotros lo cogeremos para la iglesia y ya está. Y luego si nos gustan las fotos cogeremos alguna, pero sin agobiarnos. Por lo que veo es una Iglesia muy cómoda, y no ponen ni imponen mucho como otras que me han comentado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado de iglesia me gustaba mucho aunq era un poco pequeña (q ese es el encanto)y lo.del tema del.fotógrafo no.nos gusto...pero e csmbiado a otra q la verdad era mi sueño.pero por tema de q la gente me decía q tenia dos añps de espera no fui...hasta q fui y...olalaaaa había hueco!!!asiq estoy encantada...yo creo q si q entran pero abriendo la parte de arriba...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguién sabe cómo va el tema de la música? el cura no nos dice nada de nada!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio a las 18:30
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Isabelle2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, me caso en esta iglesia. Quería saber quien se case, cuantos invitados lleva? Yo seré más o menos 150. Cabrán de sobra no?

    Gracias!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s alguno se casa el día 6 de Junio 2015 a las 17h? el cura me ha dicho que había otra boda.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli,tampoco.nos a gustado mucho lo del tema del fotografo...no sabemos q vamos acer al final...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://sanantoniodelaflorida.es/Bodas/

    Aquí pone que no exige mínimo de fotos ...

    Aparte de él, ¿no se puede llevar el tuyo propio? ¿Y el vídeo?

    Gracias

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos allí el 4 de Julio de 2015 y también me dijeron lo del fotógrafo aunque todavía no he contactado con él. Se supone que ningún familiar puede hacer fotos en la iglesia?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos del bautizo no fueron caras las verdad no t puedo decir precio exacto xq no m acuerdo con los precios de la bida no t puedo decir hasta k no llegye mi dia asi k en cuanto pase pues su kieres te comento precios de todas formas el te llama antes asi k le puedes decir lo k kieres y ya esta.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q no seremos mas de 90...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos invitados sois?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k n es mu caro x lo menos las del bautizo no lo fueron la boda no t puedo decir si k es verdad k nuestros familiares llevaron sus camaras y camara de video y la utiluzaron el fotografo se moskeo en algun momento xo nos dio igual la verdad luego ke compramos las fotos k mas nos gusto y ya esta y de hecho xa la boda pensamis llevar nuestras propias camaras y camara de vudeo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vanesa! Y cobra muy caro? Es que staba pensando la posibilidad se preguntarles si nos podria hacer algun foto algin familiar y ya esta...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nisotros nos casamis alli el 19 de julio de este año y lo del fotografo es asi tb bautizamos a nuestra niña alli hace dos añis y el fitografo tb tubo k ser el suyo esta buen el fitografo luego una vez pasado todo se acerca a tu casa para enseñaros las fotos y poder elegir tampoko ponen canon lo teneis k llevar vosotros toda la musica k kerais la podeis llevar espero haberte ayudao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración