Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2024 Barcelona

Ermita sant Miquel del corb

Erika, el 9 de Mayo de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Girona 0 3
Buenas,
Una pregunta, alguien se ha casado en la ermita de sant Miquel del corb¿? Estoy intentando reservar fecha y por el momento todo bien, la cosa es que una amiga me ha comentado que hoy en día muchísimas iglesias e ermitas cobran una media de 300€ de tasa que llaman “la voluntad” la cosa es que a mi en ningún momento me han dicho que tenga que pagar nada, entiendo que quizás piden algo por las flores o el trámite del papeleo; pero estado leyendo en algunos post que a muchas personas les han llegado a pedir hasta 800€…me parece una burrada… alguien q se haya casado en esta ermita sabe si aquí es diferente o me van a pedir también una barbaridad¿?¿?
Luego dirán que la gente joven ya no se casa Smiley xd

3 Respuestas

Última actividad por Erika, el 27 de Diciembre de 2023 a las 13:38
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues es bastante follón la verdad, tienes q hablar con el Mossen que lleva esa ermita, es un señor muy muy mayor (paciencia), después tienes q rellenar unas solicitudes en el ayuntamiento y pagar un seguido de taxas, ya que esa ermita está en la zona protegida de la Garrotxa. Te recomiendo llamar al ayuntamiento, ellos te asesoran.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2025 Barcelona
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una duda como has contactado para reservar la fecha? Me gustaría casarme ahí pero no encuentro la manera de contactar.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto un par de posts en los que encontrarás más parejas de tu provincia, por si también quieres compartirles tus dudas 😍

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2024: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración