Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Octubre 2012 Toledo

Error en las invitaciones

Angela, el 30 de Mayo de 2012 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Desde un principio quisimos hacer nosotros las invitaciones ya que nos salía mucho mejor de precio que en una tienda y las queríamos muy muy muy sencilllas, de modo que hace más de 7 meses que tengo los bocetos preparados en mi ordenador a la espera de la lista definitiva de invitados ya que van personalizadas.

Bueno pues, por fin las tenemos en casa, y cuando las abro con toda la ilusión caigo en lo IDIOTA que soy.

El error, es mio por no mandar ese trozo de texto que corresponde a la parte de atrás de la invitación girado.

Y ahora que¿?

Miguel dice que es una tontería y que no pasa nada y yo la verdad es que soy incapaz de pensar porque me siento super TONTA.

Aaaaaaaaarrrgg

invitacion

Error

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:26
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociéndome a mi, lo manías q soy, acabaría repitiéndolas
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii yo no las repitiria, es un gasto doble y ya sabes donde acaban... En el contenedor de papel!!! Me encanta la anécdota, y seguro que al entregarlas tus invitados pasan un buen rato mientras le cuentas como la liaste Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las repetiria...aportaran un toque de humor cuando alguien se de cuenta y ademas tendreis una anecdota para reiros el dia d mañana ...yo no lo veo tan grave
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel!,No te preocupes...yo al final no las repetí y ahora despues de dos años me alegro porq hubiera sido un gasto innecesario. Es una invitación sin mas Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más importancia de la que tiene si alguien te pregunta diles que son así de originales.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica,yo las dejo así!Es original!jaja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda ya, ni te preocupes por eso, además si alguno cae en algo no te van a llamar para decirte que hay algo "raro" en la invitación, además es el toque original Smiley winking

• Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las repetiría.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi hoy me dieron las invitaciones y veo q esta mal el nombre de la mamá d mi novio. No se que hacer esta Mélinda y es Mélida
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej si no se nota no te rayes!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Paula, no es cartulina a parte, es el mismo papel con diferente color...Pero bueno, se lo he entregado a mi suegra y a mi cuñada que no sabían nada de la errata y sabeis que?, que no han llegado ni a leer el texto jajaja lo que me hace pensar que si ellas, que son de las más interesadas en el tema, no le han dado la vuelta a la invitación, dudo mucho que le den la vuelta el resto.

De todas formas mi madre quiere verlas, a ver si a ella le connvence y si no, habrá que repetirlas.

Gracias chicas

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angela el trozo de color beige es una cartulina a parte?? yo si que me rayaria si me pasara, aunque realmente no es tan grave, pero soy asi nose...

no se si las repetiria pero intentaria buscar solucion, por eso te he preguntado si es cartulina a parte... porque alomjor en vez d pegarla en la parte de dentro le daria la vuelta.. o nose cambiaria el formato de la invitacion con lo que ya tienes... es posible eso??

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las repetiria!!!No es tan grave...es darle la vuelta!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No las repitas que entonces si que te salen super caras!!! no te preocupes mujer es un detalle simple adema sloq ue te dicen la gente luego las guarda o hasta las tira

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa,no es algo muy grave.Yo no lo repetiría,piensa que las invitaciones la gente las ve una vez y luego van donde todo....al cajon!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angela ya están borrados los otros debates!! y a ver... el tema no es tan, tan grave, así qie si no podéis repetirlas no pasa nada

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado en imprenta?

porque n se cuantas tendrás pero a mi me salen, mi modelo personalizado, en imprenta, por 37 centimos con lazito incluido.

y los sobres lis tienes ya..

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sale caro repetirlas, porque en sí las invitaciones, nos han costado "poco" 180 euros con sobres. Pero claro, las hicimos nosotros con este programa porque nos salían más baratas, y ahora si las repito nos saldrán por lo mismo que nos hubiera salido una invitación en tienda con lazitos y forro en el sobre y esas cositas.

En fin, es cierto que tampoco es nada grave, además las invitaciones son lo que son. Pero vaya pifiada!! jajaja

GRACIAS CHICAS!!

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angela yo no lo veo tan grave!!! sólo tienen que darle la vuelta... sale muy caro volver a repetirlas?

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que pase nada, yo no las repeteria por que este girado el texto.

MAs original asi tienen que "jugar" con la invitacion para leerlo... tu dices que lo has hecho aposta y punto ;-))

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Son una pasada de invitaciones! Muy elegantes. Como dice Anabel, yo no lo veo tan grave. ¿Os sale muy caro repetirlas?

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TE PREOCUPES TAMPOCO ES MUY GRAVE COMO MAS ORIGINAL Y YA ESTA!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay madre mia que manazas..., y ahora no sé como borrarlos

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar