Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Error en libro de familia

Espiguita, el 21 de Octubre de 2014 a las 16:48 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5

Hola,chicas, menudo disgusto tengo. Hoy hemos ido a recoger el libro de familia y cuando llego a casa me doy cuenta que los datos son erróneos, me han puesto el segundo apellido igual que el primero. Enseguida he mirado las tres copias que me dio el cura (una para la iglesia, otra para el resgistro civil y otra para nosotros) y efectivamente ya viene mal en esas copias, con lo cual por eso aparece el error también en el libro de familia. ¿Sabéis qué pasos debo seguir ahora? ¿A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido? Porfa, a ver si me podéis ayudar, estoy agobiada. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Noelia María, el 21 de Octubre de 2014 a las 18:24
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos pasó que a nuestro hijo le pusieron los mismos apellidos que su padre...un mosqueo...se lo dijimos a la responsable en el juzgado y enmendó el error, pero ahora vamos a intentar que nos hagan uno nuevo sin fallo porque hay veces que nos han rechazado documentación por culpa de ese error.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Iruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no pasa nada. Nodotros nos casamos por lo civil pero entiendo que será lo mismo más el cambio en la iglesia. A mi me pusieron mal la fecha de nacimiento y a mi marido el nombre. Fuimos al registro civil y lo corrigieron al momento. A los dias nos mandaron el libro de familia a casa.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tendréis que ir al juzgado con toda la documentación y tratar de arreglarlo ese mismo día... Después de todo, el error no ha sido vuestro. Un saludo y suerte.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves al registro civil a ver que te dicen

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela, lo siento muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración