Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Enero 2013 Alicante

Es buena elección de viaje nueva zelanda?

Vanesa, el 25 de Febrero de 2012 a las 13:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 26 de enero del 2013 y mi novio tiene pensado irnos a Nueva zelanda, pero yo no sé si es buena elección. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia?

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Mayo de 2018 a las 02:11
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018 Heredia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos gustaría saber si alguna pareja concreto el viaje a Nueva Zelanda ya q nosotros iremos en noviembre y aún no sabemos cómo planearlo! Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Cavich
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Cavich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    aunque tu post es de hace anos me gustaria saber que tal te fue la luna de miel y si te gusto el destino.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, cuanto tiep fue tu hermana? Queremos hacer lo mismo y tenemos 24 dias en total

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos em noviembre de este año y ya lo tenemos contratado. Los que ya habéis estado nos podeis decir si ha sido aburrido el viaje o bastante movido y que impresiones tenéis de todo.

    G R A C I A S

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los touroperadores son lo que me lo dan todo cariño, ahi eno te puedo ayudar Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este viaje nos hubiera encantado, pero en mi empresa no me daban más de los 15 días, no me dejaron juntar vacaciones y creo que se necesita más tiempo para disfrutarlo. Espero que lo paseis genial las que vayáis!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente fuisteis a NZ??? Nosotros desde el principio tenemos claro que queremos ir aunque sabemos que no es un viaje barato, pero ayer estuvimos en una agencia y vinimos un poco desilusionados... La idea de estar 15 días metidos en un coche nos echa bastante para atrás, me parece un poco paliza.. la caravana la hemos descartado, preferimos hotel. pensábamos luego estar unos días en Islas Cook pero ya se nos va de precio. He visto por ahí la opción de que fuera un crucero por las dos islas que fuera más económico, pero no encuentro nada en internet.. Alguien que haya ido en coche me puede decir si se hace muy pesado? Si las distancias son muy largas? Si es complicado hacer el viaje por libre en vez de agencia?? y la opción de crucero alguien sabe como va y si realmente merece la pena?? No iríamos hacia la segunda semana de octubre!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía fue allí y vino encantada....eso si, su bolsillo no tanto...
    • Responder
  • Christian
    Novio Curioso Diciembre 2015 Barcelona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,

    Con que empresa de autocaravanas lo hicisteis alli??
    • Responder
  • Christian
    Novio Curioso Diciembre 2015 Barcelona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Las tres son muy buenas opciones y bastante diferentes entre ellas. Nosotros aprovechamos para hacer ese viaje ya que por nuestros trabajos no lo podriamos hacer durante el año
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele salir unos **** € por cabeza 15 dias Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diciembre de este año y tengo tres opciones. costa rica, nueva zelanda o paris con isla mauricio.....
    • Responder
  • Christian
    Novio Curioso Diciembre 2015 Barcelona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casaremos en diciembre del 2015 para ir alli aunque todavia no hemos mirado nada...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!!

    Te importaría comentarme como te ha salido en autocaravana??? es que nos gustaría hacerlo para el viaje de novios que lo tenemos en diciembre, Gracias

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapa!!! Vaya viaje!!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo ha ido? ¿Os ha gustado??

    Nosotros también nos vamos a Nueva Zelanda de luna de miel! Llevamos años queriendo ir, y que mejor que haberlo dejado para la luna de miel.

    Cuenta... cuenta...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole Vanesa!! me alegro un montón!! Te acuerdas que te comenté que nosotros tb estábamos mirando presupuestos, pues también nos vamos a nueva zelanda!!! Ya lo tenemos todo contratado, y estamos super ilusionados, si necesitas cualquier cosa me lo dices, que no somos muchas las que hacemos este viaje Smiley smile.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Ya lo tenemkos decidido: NOS VAMOS A NUEVA ZELANDA!!!! Como bien me comentasteis todas, el viaje es caro, pero este viaje sólo lo vamos a hacer una vez en nuestra vida. Hemos estado trabajando mucho tiempo y ahorrando por un sitio y por otro, no hemos ido de viaje a prácticamente ningún sitio (porque siempre me toca trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones y cuando podemos el tiempo no acompaña). Por todo esto, nos tiramos la manta a la cabeza y nos vamosssss!!!!!

    Ya os iré contando como van las cosas del viaje.

    Que pasesi buen fin de semana.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, es un viaje impresionante. La verdad. Unos clientes mios estubieron hace unos 3 años en Febrero y les encantó. Mira...¿Te cuento un secretillo para que no se te vaya de precio? Dile a la agencia que te de precio pero...en crucero!!!! Royal Caribean lleva unos cruceros de 10-14 dias por las dos islas que forman Nueva Zelanda y estan muy muy bien de precio. Solo tendrias que buscar el vuelo. Yo lo mire para una amiga este año y se le quedaba por unos 4000 - 4500 € la pareja, pero era para Noviembre, en pension completa. Estaba muy bien. Diselo a la agencia porque hay incluso algunos que salen desde Sidney y luego van a Nueva Zelanda. No se si en tu fech saldrán pero por intentar...

    Un beso

    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, el lunes vamos a la agencia de viajes a que nos enseñen el presupuesto del viaje y las actividades para hacer. Estoy un poco acojonada por ver lo que sube el presupuesto, sé que es un viaje caro y estiy segura que si no lo hacemos ahora para la boda no ceo que lo hagamos. Os mantendré informadas.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi hermana se fue de luna de miel hace dos años a Australia y Nueva zelanda, y la verdad que les encantó, sobre todo Nueva zelanda...los paisajes impresionantes!!nosotros no vamos porque nos casamos en Julio y alli es invierno, pero sino creo que ni me lo pensaba!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa mis tios estuvieron en nueva zelanda y repetirian sin dudarlo, de echo me dice que si tuviera que ir ahora de luna de miel seria el destino que elegiria, ademas vas en la mejor epoca del año, de noviembre a febrero es verano

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un super viaje!!! los paisajes son espectaculares de verdad. Aquí tienes más info:

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-nueva-zelanda--c895

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva Zelanda debe de ser un destino impresionante!!! Si os lo podeis permitir no lo dudeis.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde hemos ido nosotros a pedir presupuestos de viajes, y nos han ofrecido uno de 17 día en autocaravana por Nueva Zelanda, y nos ha encantado!!!! Tenemos que mirarlo al detalle, pero creo que ya supones mi respuesta Smiley smile. Si, me parece una idea genial!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cualquier sitio es buena eleccion !! diferente es ,eso seguro... pero que tiene que ser genial tb !!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana!! Me pongo manos a la obra y voy a ver este debate, no lo habia encontrado.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo amigos que fueron por esa epoco y estan encantados.

    Te paso este debate por si quieres otros datos.

    https://www.bodas.net/debates/nueva-zelanda--t17511

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración