Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Octubre 2018 Valladolid

¿ Es cierto que no todas las flores se pueden preservar?

Paula, el 19 de Octubre de 2017 a las 20:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Estoy muy perdida con el tema de ramo preservado... ¿todo tipo de flores se pueden preservar? Si tenéis algún dossier / imágenes de los distintos tipos de flores lo agradecería... Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Octubre de 2017 a las 16:02
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso si vives es una zona con humedad, cuidado. Mi florista tiene una hortensia preservada y se le está poniendo negra por la humedad. No siempre se mantienen perfectas, al parecer.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tiempo volviendome loc con eso. T comento lo que encontre. Si que se pueden preservar: rosas,peonias,paniculata,hortensias,claveles,orquideas,crisantemos,gardenia,nardo,gipsofilia,cardo,girasol,gerbera,dalia,jazmin,nardo,cala .No se pueden los lirios estos seguro). La informacion la saque de la pagina secondflor.com que ademas ponen las flores con colores y los precios para que te hagas una idea.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía q se podría con todas y me dijeron q no.las calas por ejemplo no quedan bien 😖
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía esta misma duda y por lo que me estuve informando parece que las más conocidas sí que se pueden: rosas, hortensias...incluso peonía que yo había leído en su día que no. Luego las más delicadas no se pueden como vivurnum, boubardia...pero por lo que me comentó el florista hay muchas opciones en preservado. Pregunta en varias floristerias para ver si pueden ofrecerte en preservado las que te gustan o alguna muy similar. Suerte!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creia que todas se podian preservar... eso es mejor que preguntes a la floristeria y ellos te diran... siento no servirte de ayuda...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no te puedo ayudar xq no entiendo d flores !! Mira en google
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración