Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Es fiable test embarazo caducado??

Sandra, el 17 de Agosto de 2017 a las 09:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, llevo una semana de retraso y no estamos buscando ni nada ( tenemos una nena de 15 meses y para mi sería una locura darle un hermanito tan pronto). La cosa es que me sobraron tiras de te y to cuando estaba buscando hace 2 años y ayer por descartar embarazo me hice un te y dió negativo pero estaba caducado de varios meses... es fiable el test?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Agosto de 2017 a las 15:15
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de bajar la tegla! menos mal jajaja no estoy preparada para otro bebe aun! Martina bien, es una niña muy alegre y no para!! me tiene agotada pero estoy muy feliz! Es normal que se ponga malito Liam por la guarde, miedo me da cuando empiece Martina, pero bueno tenemos que pasarlo, me alegro que todo vaya bien guapa!! un beso!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Mi niño muy grande y muy guapo (que voy a decir yo), aunque ha empezado hace poco la guardería y lleva un mes que no levanta cabeza, pero bueno, dicen que es normal.

Pues a mi, me pasó que he estado como una semana con nauseas y dolor en el utero, igual que cuando me quedé de Líam y me rallé un montón. La regla me ha venido solo dos veces desde el embarazo, porque sigo con el pecho y además soy muy irregular.

Sí, para mi es muy pronto pensar en otro niño, nosotros tampoco dormimos demasiado bien.

Que tal Martina? Smiley smile

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Claro Anion me acuerdo de ti!! como va tu peque? No me aparece la regla y espero que sea solo un retraso porque con dos bebes me da algo! Martina aun duerme fatal!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo puedo creer! a mi me pasó lo mismo!! (yo también soy mama de Mayo, no se si te acuerdas Smiley winking) Yo me hice otra prueba el domingo Smiley tongue También negativo!

Sí, para mi también es pronto.

Un besito!!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las medicinas y similares tienen un periodo de eficacia mayor que la de caducidad. Si es poco tiempo y no ha estado en condiciones extremas seguro que funciona bien.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace poco me hice también uno caducado y dio negativo. y al final bajó, sólo fue un retraso. suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración