Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Es posible cambiar de vestido en pronovias??

Maria, el 12 de Mayo de 2016 a las 21:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola xicas!! Ayer fui a mi 1 prueba de vestido en pronovias y resulta que me decepcioné bastante...no sé...como la vez q fuí a elegirlo me lo vi con el velo y todo a pesar q me estaba grande..yo me vi muy favorecida...pero ayer no tanto...y ahora e visto otro vestido en la misma tienda y me a gustado mas...yo se q ya no será posible cambiarlo xq ya ha entrado en taller y me estan haciendo el mio...pero os a pasado a alguna algo asii??? Xfi ayudarme

14 Respuestas

Última actividad por Manoli, el 1 de Septiembre de 2016 a las 00:34
  • Manoli
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de otra temporada anterior por ejemplo de la temporada 2015 y lo ha comprado rebajado y ya lo tienes pagado no lo puedes cambiar por ninguno, el velo si lo puedes modificar por otro, pero el vestido no. Yo antes de comprar el mío pregunté y me dijo la chica una vez ya comprado y pagado de la temporada anterior no se puede cambiar.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vete el mismo día que te hagan la prueba de maquillaje y peluquería, llevate el velo que te vayas a poner... ya verás que te ves mucho mejor!

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo imaginaba...q una vez q pasara x el taller ya no se podría cambiar...ademas q ya e echo 2 pagos del coste del vestido y claro no me pierdo permitir perder ese dinero....no se me a pasado xq cuando lo elegí fue amor a 1 vista..me veia perfecta...tb me pusieron el velo, pendientes, un recogido improvisado, incluso me dieron un ramo...y me veia espectacular..pero incluso antes de ponerme los complementos ya me veia asi....yo se lo comente a la modista y me dijo q era normal q era la 1 q era la mas fea...pero no se e fui con muy mal sabor de boca y ya pues me dio x mirar y vi otro de la nueva colección q me gustó mas pero claro vale incluso mas caro y no me puedo permitir perder el dinero entregado y comprar ese...bueno espero q para la segunda ya me vea mejor...voy a hacer lo q me habeis dixo de arreglarme a ver si me vuelvo a enamorar!! Muxas gracias a todas xicas me abeis ayudado de verdad!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya has pasado la primera prueba creo que no lo vas a poder cambiar

    Aunque díselo que por intentarlo no vas a perder nada

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser vestidos de confección y a medida, una vez q empiezan, lógicamente ya no podrás cambiarlo porque supone un coste alto.
    A la siguiente prueba lleva todos los complementos q tengas y vete maquillada y peinada para verte con el look completo.
    Lo único q se me ocurre si te ves decepcionada, es q te busques un vestido outlet o baratito x internet lo más parecido al otro q te gustó y la tengas como emergencia si finalmente no te ves agusto, pero es una pena gastarse un dineral en un vestido y q al final no te guste.

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Pronovias me dijeron que podía cambiarlo antes de la primera prueba...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te dejaran cambiarlo si ya ha pasado por el taller. Te aconsejo que a la proxima prueba te vayas bien maquillada y peinada y que pidas que te pongan un velo, a ver si adi vuelve a surgir el amor
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no han hecho no se puede guapa!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo has pagado... nose si podrás cambiarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q podía cambiarlo cm hasta 6 meses antes de la primera prueba o así... Pr una vez q tu vestido se empieza a hacer ya nada...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cambiado en pronovias, pero xq ellas mismas me dieron la opcional quedar un año para mi boda, reserve uno d la coleccion 2016 y el q h elegido ahora es de la nueva. Me dijeron que podian xq aunno habian empezado a hacer el mio,asi que supongo q en tu caso sera algo mas dificil. De todas formas consultalo con ellas, y si no puedes seguro q arreglandolo bien y con los accesorios adecuados que te favorezcan estaras guapisima!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Virginia, esa duda son los nervios típicos antes de la boda. Intenta recordar cómo te sentiste y quéqué pensaste cuando decidiste q ese era tu vestido. Imaginate caminando por el pasillo hacia tu futuro marido y la cara q se le va a quedar cuando te vea!!!! Seguro q estas guapísima!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo vas a tener bastante dificil para q te lo cambien. En el momento q ya estan haciendote el tuyo no hay marcha atrás.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas yo creo que no vas a poder Xq seguramente no haya tiempo para el cambio.
    De todos modos creo q es todo más nervios q otra cosa. Seguro q el día q vayas peinada, maquillada y te veas el vestido ajustado y bien con el velo te gusta como el primer día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración