Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amordefamilia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante?

Amordefamilia, el 3 de Septiembre de 2023 a las 11:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante?

Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón ¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? 1


Si

95%

106 votos

No

4%

5 votos

8 Respuestas

Última actividad por Winderella, el 30 de Enero de 2024 a las 22:40
  • W
    Novia Curiosa Enero 2023 Salamanca
    Winderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, se puede... Además de mi caso (cesárea con 35 y parto vaginal con 39), una amiga mía tuvo al suyo por cesárea (con 39) y después parto vaginal con 42...
    Eso sí, es importante que la cicatriz esté bien y que estés controlada .Suerte! 🍀
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener una cesárea y volver a quedarte embarazada sin problema. Mi hermana ha tenido 3 niños y los 3 por cesárea. Eso sí, siempre recomiendan (tras un embarazo o antes de tenerlo) que consultes con un ginecólogo y hacerte una revisión para ver que todo está bien.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poquito, como te digo, hija tenía 9 meses cuando me quedé embarazada. No sé si 4 meses buscando, más o menos. Pero ese es mi caso. Todo da ánimos y ayuda ver a otras personas en situación similar, pero no hay que extrapolar al pie de la letra. Cada situación es única. Animo
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojala pueda ser. A ti te tardo mucho en conseguirlo, tomasteis algo especial? Gracias
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Tardo mucho en llegar el embarazo?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una bebé con 32 años por cesárea programada
    Tuve un bebé con 39 años por cesárea programada
    Las dos cesáreas perfectas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso. Yo me quedé embarazada en mi primera hija con 39 años y di a luz con 40, estaba de nalgas, así que tuvo que ser cesárea. Yo siempre he tenido deseo de tener varios hijos, para mí la maternidad ha sido un regalazo, y en la revisión del postparto le pregunté a mi ginecóloga sobre qué posibilidades tenía de quedarme embarazada. Ella me dijo que si volviera a dar a luz antes del año tendría que ser una segunda cesárea, si diera a luz entre año y año y medio después de la primera cesárea, podríamos intentar el parto vaginal, aunque acabaría con bastante probabilidad de cesárea. Y que si diera a luz a los 18 meses entonces casi seguro que podría tener un parto vaginal sin problema. Lo de esperar dos años antes de quedarse embarazada, me dijo que en caso de que te hubieran hecho una buena cesárea como era mi caso, era una exageración. Yo me he quedado embarazada a los 9 meses de nacer mi hija, y todo pinta bastante bien. la tendré con 42 años recién cumplidos y la verdad es que me encuentro genial en este segundo embarazo y sin ninguna complicación. Eso sí , me miran más de cerca. Pero por precaución Tener más de 39 años no influye a la hora de quedarte embarazada después de una cesárea. Influirá en que será más difícil quedarse embarazada por la edad, eso es verdad. Pero es perfectamente posible
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo he buscado por curiosidad y he leído que tras una cesárea no se recomienda buscar embarazo hasta pasados dos años lo importante es que antes de comenzar la búsqueda lo comentes con el médico, seguro que te revisan para ver que todo esté bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración