Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Badajoz

Es realmente bueno el Co-wash para el pelo rizado?

María, el 21 de Septiembre de 2017 a las 22:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola a todas

Mi nombre es María José y voy a ser la madrina de mi hijo, tengo el pelo rizado y últimamente la verdad que no lo tengo muy allá. Esta seco y con las puntas abiertas.

He estado mirando por internet y he oido hablar del co-wash en este artículo de aquí, co-wash y en este otro, trucos para pelo rizado . Mi duda es si esto funciona realmente y si es preferible al aceite de argan o es mejor el aceite de argan. Yo es que esto de las modernidades, como que no las controlo, suelo ser de la vieja escuela.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Septiembre de 2017 a las 10:47
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo estoy en transición para volver a mi rizo después de mucho alisarlo. Uso productos de la marca Shea Moisture, es natural. Me compré hace poco un co-wash, solo le he dado un uso. Me recomendaron para alternar con el champú para no secar tanto el pelo. El resto de productos los he cambiado por esta marca y yo estoy notando la diferencia. Si tienes el cabello seco pruébalo, pero mira que el que compres no te deje residuos en el pelo, que no tenga sulfatos ni siliconas sino te lo verás sucio. Te dejo foto y descripción del que he comprado yo. El pelo rizado tiene tela jajaja ganas de pillarle el truque que estoy jaaj

    Es realmente bueno el Co-wash para el pelo rizado? - 1

    Es realmente bueno el Co-wash para el pelo rizado? - 2
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las chicas.

    En estos debates también pueden ayudarte:

    Pelo rizado!

    ¿Pelo rizado o liso para la boda?

    Pelo rizado sos

    Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

    Belleza Novias Badajoz

    Promociones para Belleza Novias Badajoz

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Mi pelo también es seco, rizado, y además me pongo mechas californianas, con lo que el pobre sufre mucho. Hace un tiempo empecé a usar los productos de Moroccan Oil y estoy encantada. Uso el champú, acondicionador y producto para rizar el pelo, y es la vez que mejor lo he tenido, incluso a pesar de las mechas. Anteriormente había probado oro líquido, aceite de argán, aceite de coco, mascarillas, tratamientos de proteínas de peluquería... en fin, prácticamente de todo, y con esto estoy bastante contenta. Lo único malo es el precio, que no es barato, y sólo lo venden en peluquerías (o Amazon, claro).
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi caso es totalmente al contrario, tengo el pelo super graso, me lo tenía k lavar casi todos los días, hasta k mi peluquera me aconsejó esta linea de tratamiento profesional. Xk te cuento esto si mi caso es el opuesto?? Xk esta línea tiene para todo tipo de pelo. Y al igual k está habrá muchas. Champú, acondicionador, mascarilla, serum, todo profesional y sin componentes k dañan el pelo. En mi caso he pasado de lavarme el pelo como te he dicho casi a diario, a lavarlo una o dos veces a la semana!!!! Increíble!!! Y cada vez lo tengo mejor. Busca asesoramiento en una buena peluquería y prueba.!ánimo. Ya nos contarás

    Es realmente bueno el Co-wash para el pelo rizado? - 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,lo ideal es lavarse el cabello 2 o como mucho 3 veces por semana , con un champú sin sulfatos , con lo cual no lleva sales y no seca tanto el cabello y si quieres aplícate una buena mascarilla y déjatela sin aclarar y con ella puesta te lo rizas . Eso si yo utilizaría productos profesionales , vas a notar la diferencia !!! Es mi consejo
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Pues las mascarillas de Garnier a mí me van genial, yo tengo el pelo muy seco y con esas se me nutre mucho
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar María, yo creo que daño no te va a hacer!
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oido hablar nunca. Yo en verano suelo hacer algo parecido. Me lavo el pelo todos los días, pero uso champú diluido y luego me pongo mascarilla que no me aclaro. Lo de no usar champú sí lo había leído, peor lo del acondicionador no. Quizá para pelo rizo funcione, pero imagino que siempre que no tengas raíces grasas. Si lo pruebas nos cuentas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración