Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Escapes sin parar pañales!!

Sandra, el 26 de Septiembre de 2018 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola mamás,
me gustaría que me aconsejarais sobre pañales super absorbentes para “grandes pises”. mi hija hizo los dos años en mayo y aún no la hemos podido quitar el pañal porque no está preparada. hasta hace nada me han ido superbien los pañales del lidel pero llevamos una racha de escapes continuos y sobre todo de noche... ya la niña hace mucho pis y estos pañales no aguantan esa gran cantidad y se moja. Cuales son mejores? Dodot merece la pena?? porque cuestán muy caros y no se si tendré el mismo problema...alguna oferta?

9 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final acabé con dodot los del paquete azul!! Me han ido genial siempre!! Carrefour hace ofertas muchísimas veces!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija hizo los 2 años en junio, estamos igual y nos van bien los dodot-seco el paquete azul. En páginas como bebitus etc suelen ir poniendo ofertas
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de día usa dodot normal porque hemos probado varias marcas y es el que más le aguanta. Pero sí que llegó un punto que de noche había días que no le aguantaba. Pero con los extra absorción(que no los activity) por ahora sí.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa jeje la mía tiene 21 meses y también se levantaba con el pañal a tope y había alguna noche que se le escapa un poquito...
    Asi que para la noche le ponemos el dodot bebé seco extra absorción. Tienen un + al lado de la talla. Desde que usamos esos no volvió a tener ningún escape.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los dodot actvity y muy bien y mi hermana en cambio no y utiliza los del Mercadona y está encantada
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraba los activity (son caros, pero hay ofertas con frecuencia) y aunque normalmente iban bien, también ha tenido escapes de noche, no son infalibles, pero por probar...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los dodot activity y muy bien. Si aprovechas a comprarlos cuando hay la oferta de segunda unidad al 70% o el 3x2 te salen muy bien de precio
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo duerme con dodot porque se le escapaba el pis ya siendo más peque que la tuya. Pero si te digo que conozco casos que aún usando dodot se les sale. Prueba los activity para dormir a ver qué tal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dodot activity son los q usaba yo para l noche y eso y muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración