Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona

Escoger lugar para la celebración!!!!

Eduardo, el 27 de Marzo de 2013 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenos días a todas!!!! En primer lugar felicitar a todas las que os casais! A mi ya me queda muy poco, el 19 de mayo. Ya tenemos casi todo listo.

Pero quería contaros mi experiencia, por si puedo ayudar a que nos os pase lo mismo. O si os ha pasado! Perdonar por el rollo tan largo, pero es para que sepáis lo que nos ha pasado.

Nos íbamos a casar el 01/06/13 en el Serrat de l'Ametlla. Es un sitio precioso, que te encandila al momento porque es bonito.

Nos atienden una chica, y luego la directora comercial para hablar de todo, como funciona, etc...

Quedamos en celebrarlo allí. Pero resulta que poco a poco te van diciendo lo contrario que te habían dicho.

En su ficha pone: "Número mínimo de invitados-menús a contratar: Sí, menos de 50".

Resulta que no es cierto, el mínimo que tienes que pagar son 90, no son 50 y depende del menú que cogas pues te dicen lo que pagas hasta llegar a 90 personas.Después de firmar contrato, (que ni nos lo devolvieron firmado por ellos), te empiezan a poner quejas en todo, que si tienes que contratar más comida, que si tal...te dan los teléfonos para que tu llames al juez, al dj, al florista, pero sin explicarte nada. Tienes que ir preguntando, y lo mejor de todo que te dicen que el juez es de allí, cuando entregamos los papeles para casarnos, pones L'Ametlla del Vallés como te han dicho, y resulta que cuando llamas al juez, te dice que él es del pueblo de al lado y que hay que modificar todos los papeles en el registro, que es un momento. Cosa que no lo es. Llamas a los del Serrat y te dicen, ah? Pero pasa algo sí se ha puesto otro pueblo? Me extraña que siendo organizadores de boda, no sepan como se arreglan los papeles para casarse, y que sí que se tienen que modificar y que no es un momento.

Aparte de todo esto, para adornar lo que se supone que es la sala de baile, decían que podíamos traer globos (en mi boda, voy a ir antes a hinchar globos), no te estoy pagando para que lo decores tu? Y me lo estás cobrando? Que por cierto, no es nada barato!

Viendo todo esto, decidimos que no nos casábamos allí, porque todo era lo contrario al principio, despreocupados, la atención de la primera visita, nada que ver con las siguientes, y decimos que no queremos casarnos allí. Esto fue en octubre del año pasado, y firmamos a finales de septiembre, evidentemente dejando paga y señal.

Reclamamos la paga, y dicen que pasan nota al director, Sr. Pere, y que a final de mes nos la devuelven. Pasa final de mes, y nos dicen que es que no tienen dinero, que no pueden porque los trabajadores no están cobrando, que no tienen fondos, que pruebe de llamar en unos días que va a intentar.

Cuando llamo de nuevo, las 2 chicas que atendían ya no estaban, las han despedido o se han ido, el contable que sabía de la historia, solo va una mañana y la otra chica que me atiende, me dice que esto es cosa del Sr. Pere y me da su correo para que hable con él.

Me dedico a pasarle correos y a llamar pero nunca está y no responde a los mails. Hasta que decido cada hora pasarle el mismo correo, entonces se digna a contestar que estamos en tiempos de crisis, que si fuera otra época quizás podíamos hablar, y que en el contrato pone que no se devuelve la paga y señal.

Cierto, lo añade, pero en menos de un mes que hemos dicho que no nos casamos allí, por motivos de mala gestión de su parte, y que tiene todo un año para que cojan la fecha, que no te estoy avisando 1 mes antes de la boda, es con bastante tiempo y que estamos en crisis, que lo diga él, que se ha quedado con la paga y señal que se supone que son gastos para el día de mi boda, y que no se ha gastado ni un duro en ella, que ha hecho con el dinero?

Crisis para algunos, porque desde luego si se quedan con el dinero sin hacer nada, y luego toda la información que dan es errónea, muy mal no les irá, cuando están anunciados por todas partes.

Esta es nuestra experiencia, y quería compartirla para que si estáis pensando o mirando sitios de banquetes, este no sea el elegido como consejo. Más que nada para que no os pase lo que a nosotros. Y que no tengas seguridad de que va a salir bien el día de tu vida, porque si hubieramos seguido y las que te atienden, luego ya no están, quién te dice que te casas allí y esté todo correcto?

Aparte de todo lo que he explicado, que con el dinero que cobran, tengas que hacer tu todas las gestiones, y como mínimo pongan en su ficha la información correcta, no que el mínimo para contratar sea 50 menús, y cuando llegas tienes que pagar hasta 90.

En fin, aquí os dejo mi experiencia en este lugar, aunque por suerte hemos encontrado uno estupendo, que está genial y falta poco para disfrutar! Smiley winking

Gracias!!!! Besitossss

14 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 28 de Marzo de 2013 a las 09:42
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que sí Marisa, y como tu vas con la mejor intención e ilusión, no te paras a pensar que va a pasar esto.

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!! El nuevo sitio es en Palau de Plegamans, en la Porxada de Can Sidro. La verdad que estamos muy contentos después del mal trago que pasamos.

    Pero al menos, ya que hemos tenido la experiencia si podemos evitar que pase a otras parejas, porque sabemos que es un mal rato y aparte dinero.

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Sí tenemos todo listo ya. Menos mal que queda solo mes y medio, jejejeje.

    Nos gustaría pero es lo que nos dijeron en atención al consumidor, que en teoría ellos como tienen el contrato y añade el punto de no se devuelve la paga, pues no tenemos nada que hacer.

    Ah, que hasta el mismo me lo dijo. El famoso director del Serrat de L'Ametlla, Sr. Pere, me puso en el correo aparte de la crisis, que consutará con mis asesores que vería que no tenía nada que hacer.

    Pues al menos poner reclamación, y dejar constancia de lo que hacen en su finca, no me pienso callar.

    Aparte de incompetentes, cínicos.

    Pero bueno, por suerte hemos encontrado un sitio perfecto! Muchas gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que le respondí. Además de hecho le puse, crisis con el dinero que te has quedado sin hacer nada, ni tener gastos, la crisis es para algunos pero no para todos.

    Si, voy a intentar poner una reclamación, o al menos también que se sepa como son, para que no le pase a nadie más.

    Muchas gracias!!!! Ahora sí que estoy convencida que saldrá bien, porque estamos con profesionales, y de verdad nada que ver!!! Gracias guapa!!!! Smiley smile

    Que vaya muy bien! No se cuando te casas, pero también mucha suerte!!!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por lo que veo también tuviste una mala pasada! Lo siento...

    Sí la verdad que nos dimos cuenta a tiempo y al menos hemos podido encontrar todo, y organizarlo bien. Y nada que ver, con estos. Que luego ya vas con miedo, de a ver si me toman el pelo otra vez.

    Pero son una panda de sinvergüenzas la verdad.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado. Hay algunos sitios que juegan con las ilusiones de la gente y sólo ven su beneficio personal. Lo más gracioso es lo de "como estamos en crisis no hablamos"...

    Al menos, piensa que os dio tiempo a cambiar de opinion a tiempo, tuvisteis un gasto asociado, pero tras una experiencia, seguro que no os vuelve a pasar. Yo tuve que cambiar de sitio (y también perdí un dinero considerable, sin contar el gasto añadido) pero a menos de 3 meses de la boda!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...de verdad eh??? que estamos en crisis....pues eso txatin...que estamos en crisis todos. Y si no tienen dinero que cierren y no engañen a nadie más, porque lo que hacen es engañar.

    Otra cosa es que legalmente si ponía que no se devuelve la señal, estén protegidos, pero por lo menos se puede poner una reclamación oficial para que la gente sepa que ese lugar no ofrece los servicios anunciados.

    Suerte en tu boda, que va a ser mágnifica después de haberte quitado a estos pelanganas de encima..

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que fuerte que jueguen así con vuestras ilusiones...ya teneis otro salon?? vais a demandarles? espero que los preparativos sigan adelante sin más problemasSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos impresentables, es q no tienen ni tinta para corregir los datos q pone en el papel de la informacion??? Menos mal q gracias a ti ya lo sabemos!!! X cierto se puede saber el nuevo sitio???
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que fuerte lo que te ha pasado es increible, no pueden decir una cosa y luego hacer otra, es una pasada la gente que hay de incompetente y que se aprobechan de los que nos vamos a casar

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Es que llame a consumidor y me dijeron que al poner que no la devuelven, no podía reclamarlo.

    Pero voy a mirar lo que me dices, a ver si así puedo conseguirlo.

    Pues aquí eran 40€ hasta llegar a los 90. Así que siendo 50 como somos, imagina lo que teníamos que pagar por la cara 1600€, por gente que no viene a la boda.

    Y vale que en alguno sitios pongan mínimo, lo entiendo y luego tu decides. Pero si en su ficha, entras y pone que el mínimo es de 50, porque luego resulta que es de 90??

    Miraré esta página, a ver si consigo algo!

    Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa www.consum.cat. y le pides la hoja de reclamaciones que si no la tienen.. multaca!! Yo.mire un catering que tambien me.obligaban a pagar hasta los 100 invitados creo que 15eur pos cada menu hasta llegar a los 100. Ylo de q.no tiene n dinero no es tu problema. Que rabia me da todo esto !!! Sino tienen dinero que no hagan bodas pero que no roben.
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Amparo! Lo he puesto en varios sitios, para que de esta manera al menos no pase lo mismo a más personas que estén buscando y pequen como nosotros!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedate con lo positivo, tienes tu lugar de celebracion y todo saldra genial. Yo dsd luego iba a la oficina del consumidor a poner una queja, ya que son ellos los que cambian las condiciones. Como se aprovechan de la dichosa crisis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración