Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona

Espai can pages

Julián, el 12 de Septiembre de 2010 a las 10:54 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Buenos días.

El otro día estuve visitando el ESPAI CAN PAGES, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

Cuando entramos en la finca había una mezcla de estilos increíbles: dragones parecidos a los que ponen en los templos chinos, después había bustos estilo balines, etc.

Nos dijeron que nos diéramos una vuelta por las instalaciones, pero estas estaban llenas de polvo y telarañas a doquier.

Nos dijeron que estaban preparando las instalaciones para celebrar bodas a partir del año que viene, pero sin embargo tenían la mesa montada para una boda a las dos de la tarde.

En la carpa que estaba montada la mesa, olía a sucio, el suelo tenía un montón de manchas, que pasando la zapatilla salían, las fundas de las sillas parecía que estaban sucias, los centros de mesa horrorosos.

Parte de la masía aún no tienen decidido como lo van a ambientar

El trato personal fatal, nos estaban atendiendo a nosotros, llego otro grupo de personas a las que conocían y pasaron de nosotros.

Muy mal, salí de aquellas instalaciones muy decepcionado, y con la sensación de haber sido engañada, ya que me dijeron que estaba adornado todo para una boda ese mismo día, pero la sensación que me dio es que la boda se había cancelado en los años 60 y no habían tocado nada.

No lo recomiendo a nadie, ni tan siquiera visitarlo.

 

 

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Agosto de 2012 a las 19:33
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el pasado 21 de Julio en Espai Can Pagès, y que decir... ESPECTACULAR, PERFECTO, EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA! Después de año y medio esperando nuestro momento, viendo pasar a todos los Can Pageses que se iban casando no hemos podido estar más orgullosos del lugar idilico para nuestra boda, para uno de los dias más felices e importantes de nuestra vida.

    Casarte en Espai Can Pagès es, a parte de una muy buena elección, entrar a formar parte de una gran familia gracias a la cercania y el trato familiar que tienen Sergi y Gemma con cada una de las personas que cruzan la puerta de la masia sin olvidar a todo el personal que hace que el dia de nuestras bodas todo este perfecto.

    La semana de la boda tanto Sergi como Gemma estuvieron entregados a nosotros en todo momento, pendientes de como nos sentiamos, de si necesitabamos algo, de querer que nosotros estuviesemos al tanto de toda la preparación del evento... Llegó el dia de antes y allí estuvimos preparando juntos las mesas, poniendo minutas... Gemma siempre tan atenta cuidando el minimo detalle, recomendandote donde y como colocar las cosas para que sea perfecto y los invitados queden anonadados con la preparación.

    Personalmente, yo (la novia), desde que entre con el coche a Can Pagès me sentí respaldada por ellos en todo momento igual que una vez que acabó la ceremonia y me reuní con mi ya marido. El equipo de Can Pagès vivieron el dia a tope con nosotros estando pendientes de todo en todo momento.

    Que decir de la comida... EXQUISITA!! Tuvimos la suerte de poder asistir semanas antes a la boda de unos amigos (mi gran Patri, mi Zipiii) y fue donde verdaderamente pude probar todos los platos de aperitivo (el dia de la boda no estas por la comida... una pena!) y fue PERFECTO! No habia plato que llegase frio a la mesa, la presentación perfecta y todo bueniiisiiimo y muy muy abundante! El menú que escogimos, para mi gusto, fue IDEAL! Un primer plato suave de marisco y el segundo la ternera más tierna que he probado nunca! Perfecto y los invitados super contentos!! La comida llegó con una temperatura perfecta a la mesa cosa que nos preocupó siempre.

    Y no nos olvidemos de la animación!!! Las que habeis escogido Espai Can Pagès ya sabeis donde os meteis... jejeje. Una boda animada, la gente no paraba de salir a bailar delante de nuestra mesa, dandolo todo siendo una celebración super amena y con los protocolos justos para que todo saliera redondo!! Y todo eso gracias al mejor Dj, José Vela!!! INCREIBLE además de ser una persona maravillosa!!

    En resumen, todo fue perfecto desde el minimo detalle al más importante!! Las que ya os habeis decidido que sepais que es la mejor elección que habeis podido hacer, no os arrepentireis (esto os lo dice una de las Can Pagesas más histericas y comecocos del 2012 lustig1.gif ) Fui tan feliz y estuve tan tranquila el dia de mi boda en manos de Sergi y Gemma que la gente flipaba sobretodo los que me conocián y es que es lo que transmiten, total tranquilidad!! Y para los que aun no is habeis decidido por el restaurante os lo aconsejo 100%, no hace falta que os lo diga más!!! jejejeje IR A VISITARLOS!!!!

    Lo que te hace darte cuenta de que ha sido la mejor elección que has tomado para celebrar uno de los dias más felices de tu vida son las palabras de los invitados: ¡¡ES LA MEJOR BODA A LA QUE HE ASISTIDO!! DIVERTIDA, PERFECTA!! Y eso que he ido a bodas eh... lustig1.gif Estas son las palabras testuales de mucho de los invitados.


    Decoración de la ceremonia civil

    Decoración del salónSalón

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos (Patri, Ruben, Juan y Esther),

    A nosotros nos parece muy bien vuestra opinion, si el sitio os parece el ideal...fantàstico, no tenemos nada que decir de vuestros gustos. Simplemente decir que os hemos informado de una evidencia.

    Pesonalmente, soy una persona muy curiosa y muy detallista...siplemente lo observo todo y me gusta que todo este perfecto.

    En cuanto a las telarañas...creo que no entrasteis en la masia, quizas os quedasteis en los jardines y la carpa. Encima del pozo habian unas flores seca  y cuando pasabas la puerta que da al restaurante te encontrabas con todas las telarañas. Yo entiendo que està en plena reforma, pero no creo que para ellos sea muy beneficioso querer aprovechar el dinero de las bodas como fondo para reformar la masia. De hecho me sorprende mucho que unas personas que ya tienen en marcha un negocio de hosteleria tengan este descuido.

    En cuanto a la decoración...bueno a mi me recuerda al tipico restaurante chino o japones que mezcla las dos cultura y que quiere hacer ver que es muy innovador... una casa de pages con escultiras balinesas mezcladas con manises y trencadis?? para mi resulta un pupurri de ideas y de gustos de los diferentes propietarios.

     En cuanto a la libertad para hacer tu boda a tu manera...es plena y eso es de agradecer (ahí teneis toda la razón).

    El trato...bueno, igual somos muy finos, pero no creo que sea de buen comercial dejar a unos possibles clientes solos y que encima estos tengan que esperar a que atiendas a las personas que ya tienes confirmadas. Realmente, si no fuera porque considero que soy una`persona muy correcta ... me hubiera ido sin dar ningun tipo de explicación.He de añadir que ellos mismos conocen mi opinión porque charlamos durante unos minutos.

    Y bueno, por ultimo os deseo que tengais un fantastico dia. De todo corazon espero equivocarme en mi opinión. Que seais muy felices.

    Eva

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien estoy totalmente en desacuerdo con Julian, y totalmente de acuerdo con Patricia y Juan, sobretodo en lo referente al trato personal, ya que en ninguno de los sitios que hemos ido a visitar para celebrar nuestro convite nos han tratado igual de bien. de hecho siempre que lo necesitamos y   ellos estan disponibles tienen un ratito para atendernos, para solucionar dudas o lo que sea!y ya hemos ido unas cuantas veces y nunca nos han fallado.

    Por otro lado el sitio es increible, y si es cierto que estan acabando de arreglar algunas cosillas, pero eso no tiene nada que ver con que huela mal o este sucio, que es totalmente incierto,(almenos no lo hemos visto ninguna de las veces que hemos ido)  y lo de los años 60, pa gustos colores pero vaya tela!!!la decoracion es preciosa y moderna. de telarañas....no he visto ninguna pero si las hay...es que estamos en medio del campo!!!! que por cierto, un sitio de lo mejor, super accesible, un lugar tranquilo, y donde poder montar la fiestecilla sin molestar a nadie!!!

    Y por si fuese poco el personal de can Pagés tiene unas ideas increibles, originales, innovadoras, que creo que haran de nuestro dia uno de los mejores de nuestra vida, inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Solo teneis que entrar en la pagina del Facebook, y ver los comentarios de la gente, eso lo dice todo

    En resumen, como a Juan solo se me ocurren cosas buenas que decir, que para gustos colores, cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo recomendaria que lo fueseis a ver y opi.naseis vosotros mismos.

    Un saludo a todos .

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2010 Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julian,

    Yo me he casado este año con este grupo fantastico de gente, que mas que una empresa , son un grupo de amigos que se hacen de querer,respetar y valorar el gran trabajo que hacen.

    Mira, si quieres una tipica boda de protocolo puedes visitar otros sitios que seguro que son mas de tu agrado, pero no es verdad lo que has dicho de la Masia Can Pages  ni del personal ,porquè no soy  el único que me he casado con ellos  en esa finca y puedes visitar el facebook y veras como se lo pasa la gente y los buenos comentarios que hacen, que al final lo que dice el cliente es lo que vale, no una pagina web espectacular con colores musica y jardines, que la mayoria de veces ni los ves o no son lo que te imaginavas.O que te digan o te marquen la hora que tienes que hacer cada cosa y la hora limite para finalizar tu gran dia.

    Yo desde el primer dia me sentí acogido por ellos, me dieron confianza y me gusto lo que hacian en las bodas, yo respeto a todo el mundo la manera que quiera celebrar su boda pero no soporto las mentiras de la gente.

    Eso de las telarañas...mira, estas en L'atmella, en una finca de nose cuantos  metros cuadrados lleno de arboles y plantas... si no hay una tela de araña tio...pues ya diras no?

    Yo solo podre decirte cosas buenas porquè no se me ocurren de malas y  como te he dicho antes, CAN PAGES VELL, es un sitio diferente con multiples opciones, a elegir por los novios y el dia exclusivo para ellos, es totalmente diferente a cualquier boda o restaurantes de bodas que hemos podido ir, para algunos sera la ostia y para otros como tu, no seran de tu agrado, pero al final, lo que la gente se acuerda no es de si habia un buda feo o una fuente con un tio meando si no lo bien que se lo han pasado, lo bien que han comido y el trato con el personal, que si te hubieses casado ahi podrias haber comprovado.

    Un saludete Julian.

     

     

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julian, me ha sorprendido muchísimo tu opinión sobre el Espai, básicamente porque nosotros fuimos el jueves 9 de septiembre con nuestros respectivos padres para enseñarles el sitio dónde vamos celebrar nuestro enlace el próximo año y la verdad no es que no coincidimos para nada en tu explicación sobre el sitio. Es cierto que el restaurante, tal y como nos explicaron los responsables, ha estado cerrado durante un tiempo y que ellos lo adquirieron hace ya unos meses y poco a poco lo han ido arreglando: la masía está pintada, las flores de la entrada bien cuidadas, la zona del aperitivo amplia y limpia (bueno, tal vez miento porque ese día soplaba el aire y como es lógico había algunas hojas en el suelo).  También es cierto que quedaban cosas por acabar: los lavabos del Patio los estan remodelando y el mismo Patio está siendo rehabilitado, techándolo con cristales y acodicionandolo con los aparatos de aire, un par de barras y la zona de DJ. Hasta aquí todo es cierto, ahora bien, el hecho de que tú escribas que olía y estaba sucio, yo no lo ví. Bueno, ni yo ni mis padres ni suegros y mira que ellos, como buenos progenitores iban bien recelosos del sitio, de los precios y de hasta cómo llegar no fuera el caso de que nos timaran.

    Respecto al tema de la decoración y ambientación siguen una línea Feng Shui, muy exótica y bonita.  Para todo aquel que tenga dudas sólo tiene que entrar en un grupo que hay en Facebook y preguntar a los novios que allí se han casado, porque nosotros nos decidimos a conocerlo animados por sus comentarios (en su página web hay un enlace directo, por si le interesa a alguien)

    Y del trato personal tampoco lo entiendo demasiado, nosotros hemos ido 2 veces sólos y una tercera vez más con los padres tal y como te he explicado y sí que es verdad que te dejan dar una vuelta por sus instalaciones, señal que no tienen nada que ocultar y que son muy abiertos y atienden a todo el mundo pero siempre tienen un espacio de tiempo para atenderte de manera cordial y amena.

    En fin, es cierto que para gusto los colores y respeto que no te gustara el sitio pero menuda crítica tan negativa que has hecho. De hecho, me he llevado una gran desilusión al leer tus líneas, básicamente porque mi percepción es completamente opuesta.  Des de aquí,  te deseo mucha suerte en tu búsqueda de restaurante, es complicadillo acertar a la primera y tal vez, más adelante puedas volver a visitarlo, a lo mejor tu percepción cambiaba.

    Patri y Rubén

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración