Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Espalda abierta

Eva, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenas, Mi vestido es de espalda con tela "transparente" Mi idea era comprar un body para que me estilizara y ir más segura pero por el momento no he conseguido encontrar nada, sabéis donde podría encontrar, he visto algunos en el Corte Inglés pero no me vale por lo tirantes si conocéis un sitio en...
Buenas,

Mi vestido es de espalda con tela "transparente" Mi idea era comprar un body para que me estilizara y ir más segura pero por el momento no he conseguido encontrar nada, sabéis donde podría encontrar, he visto algunos en el Corte Inglés pero no me vale por lo tirantes si conocéis un sitio en Madrid más especializado?

35 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi body es de pronovias, es estupendo. Tiene la espalda entera descubierta y no se ve nada con el vestido. Y la verdad que es cómodo. Costo 90€ creo recordar por si quieres acercarte y preguntar 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, pero me surgen dos cosas una que la gente me ha dicho que no duran y vas incómoda y la otra es que me gustaría llevar algo en la zona de la tripa para que quede más estilizado
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en ponerte unos cocos en lugar de un body?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración