Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Mayo 2019 Sevilla

Esperando bebe!!!

Estefania, el 9 de Enero de 2021 a las 18:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo por aqui pero sigo con la app y más ahora con el embarazo 🤰🏻. Pues eso estoy embarazada de 8 semanas!! 🥰 Me he quedado enseguia empezamos a buscarlo en septiembre y me quede en noviembre, asinq estamos muy felices, por ahora lo llevo regular tengo muchos vómitos y el estómago revuelto durante todo el dia hasta q me mandaron las pastillas cariban, benditas pastillas!!! 😅😅, hasta las 12 semanas no tengo la primera eco, aunq ya fui a uno de pago para saber q estaba bien. Ya os ire contando cositas!!! Algunas más con estas semanas de gestación? Gracias 😘

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 10 de Enero de 2021 a las 16:43
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asin estoy yo, hay dias con el estómago revuelto y me da asco todo, ardores no tengo de momento. Muchas gracias 😉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el enlace del grupo: https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-agosto-2021--t739817?idMessage=28742393#editor

    Yo bien, tengo mis días y he pasado las navidades bastante mal por culpa de las nauseas y ardores, pero desde hace un par de días estoy como nueva.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo bien gracias, las fotos me las dieron en papel de 3 en un folio no de foto coml cuandl te las hacen en revisión del embarazo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indira, yo tb soy de andalucia y fui a uno de pago por q no me podia esperar a la semana 12, fui la semana pasada y me dijo q estaba todo bien, me an dao de fecha para el parto el día 19 de agosto. Fenomenal el grupo donde lo puedo buscar!? Q tal lo llevas?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿enhorabuena, entonces esperas bebé para agosto no? si te interesa hay un grupo de mamás de agosto 2021 donde compartimos el día a día.

    Yo hago 7 semanas el lunes, mi FPP es el 30 de agosto y estoy deseando ir al ginecólogo de pago para ver qué está bien porque aquí en Andalucía hasta la semana 12 no hacen la primera ecografía.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, imagino que te han dicho que bien, tienes foto del garbancito???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración