Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Esperanza...

Tilita, el 6 de Febrero de 2022 a las 07:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Esto es más bien a modo de desahogo, llevo más de quince días con la.tensión desbaratada, hace una semana o algo más que estoy con unas punzadas horribles a ratos en el ovario, y los pezones me duelen. Otras veces esos síntomas a los 5 días me baja el periodo, pero me toca el 11, y si se que se puede adelantar,..., Pero si sigue los patrones ya tenía que haber llegado, lo malo, los test de tira de embarazo dan negativo,..., Por lo que soy consciente de que es casi imposible que sea eso... Aunque me encantaría, llevamos casi un año queriendo tener otro bebé.... Pero ni forma....
Ojalá.






.....



2 Respuestas

Última actividad por Tilita, el 6 de Febrero de 2022 a las 21:38
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá, el primero no nos costó nada,... Pero este...... En fin paciencia toca
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te mando mucho ánimo, yo tarde casi dos en conseguir a mi pequeño, ten paciencia y hasta el día 11 queda una semana, espérate un par de días para que suba la hormona en el caso de estarlo. Mucha paciencia y ánimo. Al final tu bebé llegará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración