Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Enero 2023 Málaga

¿Esperar a la Feria de bodas de octubre?

Noelia, el 24 de Junio de 2022 a las 08:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de proveedores puedo encontrar que me hagan buenos...

Buenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de proveedores puedo encontrar que me hagan buenos precios y que no requieran que los contrate con demasiado tiempo de antelación. Gracias por adelantado! Smiley kiss

66 Respuestas

• R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado justo, la suerte es que te casas en enero y no creo que haya problemas de disponibilidad pero yo por mi tranquilidad por lo menos lo verdaderamente importante lo miraría ya.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo personalmente no me esperaría pero porque yo soy súper previsora y no podría dejar nada hasta esos meses antes... Me gusta tenerlo todo controlado, pero igualmente piensa a lo que quieres esperarte a contratar allí y si te daría tiempo a hacerlo por fuera si no ves nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración