Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya

Estáis nerviosas?

Marta, el 6 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola compis! La cuenta atrás ya marca 9 días para el día B. Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y resulta que no lo estoy en absoluto. Quizá un poco agobiada porque no tengo ya tiempo para nada y preocupada por el tema de la lluvia. Aquí en el norte está haciendo malísimo y encima soy...
Hola compis! La cuenta atrás ya marca 9 días para el día B. Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y resulta que no lo estoy en absoluto. Quizá un poco agobiada porque no tengo ya tiempo para nada y preocupada por el tema de la lluvia. Aquí en el norte está haciendo malísimo y encima soy friolera. Siempre pensé que estaría atacada porque soy nerviosa y suelo tener ansiedad. Pero nada de nada.
¿Y vosotras? ¿Os pusisteis nerviosas antes del gran día? ¿Tenéis nervios las que como yo, veis el final de la cuenta atrás cerca? Besotes

40 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más tiempo estemos tranquilas mejor. Toda va a salir bien, seguro! Besotes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues si y no, la verdad. Me va a ratos, en algún momento me da un pellizco porque solo faltan días y en otros momentos pienso, tranquila, todo controlado, que llegue ya... Básicamente, creo que ahora mismo no estoy muy cuerda jajaja Cierto es, que la "falsa tranquilidad" es porque cojo vacaciones el viernes y las cosas que nos quedan pendientes (planificar) son del viaje, así que... aisss si que estoy nerviosilla! Besos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si no me lian más jejej
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya veo!! Bueno yo el viernes, un día antes, envolviendo regalitos...así qe te entiendo! Ya nos contarás que tal esas pruebas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y eso que alguna cosa que me podría poner nerviosa tengo, como la nueva prueba de maquillaje y peluquería para mañana. Ahí apurando hasta el final
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando yo estaba como tú, estaba igual: poca nervios pero agobio por las cositas de última hora. Incluso el mismo día no estaba nerviosa! Disfruta mucho de los últimos días, espero que no te surjan muchos contratiempos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo con que no llueva y me pueda sacar fotos en el exterior, me conformo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho y ojalá haga buen tiempo! Y sin nervios muchísimo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración