Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esti
Novia Habitual Septiembre 2018 Álava

Esti y Mikel - Nuestro momento romántico

Esti, el 9 de Febrero de 2018 a las 21:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mayoría de B

Nuestro momento más romántico fue el mismo día que empezamos a salir. En aquel momento yo iba a la universidad en su ciudad, pero no vivía allí. Éramos compañeros y teníamos una buena amistad desde hacía un año. Un viernes de diciembre tuvimos comida de clase y a medida que pasaba la tarde, la gente se iba marchando... Al final sólo quedamos los dos... él no quería que me marchara y yo no quería irme. Así que aquel día acabamos mintiendo a nuestras familias, diciendo que pasaríamos la noche en casa de -él de un amigo, yo de una amiga- y en realidad dormimos en su coche, un coche viejo sin calefacción, aparcados en un parque Smiley smile Un paseo nocturno, un kebab, primeras confesiones, primeros besos... y dormir abrazados. Al día siguiente me llevó a la estación y volví a mi casa, con la sensación de haber tenido una noche muy muy especial. Hoy, 14 años después y a pesar de que ha habido más, ESE sigue siendo nuestro momento más romántico Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Esti, el 12 de Febrero de 2018 a las 19:41
  • Esti
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, me encanta vuestro momento romántico. Es difícil de superar
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esti,

    Gracias por ayudar a la pareja del momento con su organización bodil Smiley winking

    ¡Es hora de ir a por tu regalito!

    >> Regalo Sorpresa

    Y como veo que ayudar a los novios es lo tuyo aquí te dejo algunos debates de novias reales que están con algunas dudas. ¿Te pasas?

    ¡Nueva tendencia en tacones!

    ¿Moño alto o bajo?

    RADIANT con un Hannibal Laguna Atelier ¿Le das tu OK?

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Ya me cuentas si te ha gustado el regalito Smiley winking

    Muack Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración