Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2022 Cantabria

Estoy de vuelta y con zapatos a medida :)

Patri, el 8 de Junio de 2020 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal os va?

Llevo desaparecida por aquí desde hace unas semanas, he estado un poco agobiadilla y decidí ponerme unos días en pausa para poder reiniciarme. Llevo casi 7 meses sin ver a mi familia por esta situación y se hace bastante cuesta arriba, pero bueno, parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.

Vuelvo con ilusión, nuestro marcador indica 124 días, mi novio ya tiene su traje elegido y yo mañana podré comenzar a hacer mis zapatos a medida Smiley love Me los van a hacer en el atelier de Vigo de María Fernandez Furtado, lo comenté alguna vez por aquí, pero por si alguien está buscado zapatos personalizados os dejo el link de su página web para que le echéis un ojo https://www.mfernandezfurtado.com/ aunque también podéis encontrar información en su Facebook e Instagram.

En internet hay otras tiendas que los hacen personalizados online, pero a mi no me convence ese método, me gusta más ir a la tienda física, tocar los tejidos y ver los colores, porque muchas veces varían dependiendo de la luz con la que se hagan las fotos y te puedes llevar una desagradable sorpresa.

¡Que tengáis un día estupendo!

MUAAAAC Smiley kiss


13 Respuestas

Última actividad por Patri, el 11 de Junio de 2020 a las 12:45
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que verse en la situación para entendernos...verdad?? Pq he llorado mucho y me merezco ahora risas, emoción de comprar los vestiditos para las nenas...en fin..que mi sueño se haga realidad! Besiños nena
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por tus palabras guapa! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias guapa! Ahora mismo estamos muy ilusionados, después de todo este tiempo de incertidumbre, por fin nos volvemos a sentir positivos.

    Mis zapatos serán de color burdeos y, como tú comentas, la suela también va personalizada. En el pie derecho llevo la frase "Siempre sale el sol", porque aunque tengamos malos momentos en nuestra vida, como estos últimos meses, siempre volverá la felicidad. Y en el pie izquierdo llevo nuestras iniciales y la fecha de la boda Smiley smile Creo que van a quedar preciosos.

    Prometo compartir una foto Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que queda muy poco y ver los avances y las buenas noticias nos llenan de energía Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias guapetona! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los pasos que vamos dando con la boda nos llenan de una energía positiva enorme, ¡¡es un auténtico subidón!! Me alegro de que estés feliz Smiley love

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que guay!! Todos los avances y la ilusion que tienes!!!!

    Me encanta!

    Besotes!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué alegría tenerte de vuelta y con esa actitud tan positiva! ❤️️

    ¡Que las ganas por el día B no desaparezcan nunca!

    ¿Nos das alguna pista de cómo serán tus zapatos? 😍

    Y para hacerlos más originales, ¡puedes personalizar su suela con alguna frase!

    ¡Feliz semana guapísima!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os va quedando poquito, seguro que tendrás unos zapatos estupendos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que estés ilusionada guapaSmiley love ¡mucho ánimo cielo!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de octubre y con mucha ilusión! Hoy conseguí los vestidos que quería para las niñas de arras! Soy tan feliz!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo para ti también! Seguro que fue muy duro verte obligada a tomar esa decisión, pero seguro que en octubre vas a tener un día maravilloso rodeada de todos tus seres queridos Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos!!! yo también estoy a distancia de la familia y tuve que posponer la boda en marzo a una semana de la boda Smiley sad. Pero bueno con mucha ilusión para la nueva fecha en octubre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración