Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Estoy embarazada? Temperatura basal....

Nuria, el 7 de Agosto de 2019 a las 15:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas. Estoy buscando un bebé desde mi legrado en febrero,19 . Fue mi primer embarazo no exitoso y único. Tengo 39 años. Tomo ovusitol D hace dos meses. Mis tiras de ovulación dieron positivo el 30 y 31 de julio. Hace una semana que tengo acidez estomacal, y mi temperatura basal sube desde que ovulé. Tengo 35.45 ayer y hoy bajo un pelín a 35.31 , ... estoy deseando ver la temperatura de MAÑANA aver si sube ! He tenido mareos raros como de cansancio que se me iba la cabeza hace tres días durante dos días seguidos. Y hace tres días pinchazos en el útero como tres o cuatro en 10 segundos aproximadamente . Me siento hinchada. Pero me he deprimido al ver lo de la temperatura de hoy. Creéis que puedo estar embarazada???? Ayudarme porfavor. Estoy de bajoncillo. 🥰🥰🥰😘😘😘

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Agosto de 2019 a las 16:20
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que quiere bajarme la regla....mi flujo tiene color amarronado ...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina ya te debería de habernos venido la regla yo creo. Si no hazte el test. Ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que pasan 10 días desdeque debería venirte el período hazte un test.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, trata de tener un poco de paciencia....
    Yo empecé a hacerme TO porque pueden predecir el embarazo, cada día se marcaba más y..... aquí estoy de casi 39 semanas y a la espera de que nazca en cualquier momento mi segunda peque. Suerte y ánimo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonadora gracias, eso me dijo mi hermana una vez... Ahora estoy fuera de vacaciones cuando vuelva el sábado lo haré ....aver...😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol!! Es un poco raro hoy me han ardido los pezones unos 10 minutos de repente...🙄
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo pues yo creo que es pronto entonces pero dicen que los to predicen embarazo. Si tienes vete haciéndote y así vas saliendo de dudas. La verdad q la fase lutea es una lata
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper pronto para saberlo y tener síntomas, no te sugestiones
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😅🥰
    Estoy en el día 8 después de la ovulación
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sonadora🙂
    Dentro de justo una semana me tiene que venir... ahora estoy en el día 21 de mi ciclo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún es muy pronto para saberlo ya que según las tiras, por lo que dices ovulaste hace 7 días. La acidez no creo que tenga nada que ver con esto y los mareos tampoco lo creo la verdad, ya que sería muy pronto como para notar nada. Luego el tema de la temperatura basal, siempre sube cuando ovulas, y luego volvería a subir un poco si se produjese implantación. La implantación es entre el día 7-11 postovulacion, tú estarías en el dia 7 por lo que aún puede producirse. Entiendo perfectamente lo que es analizarte todos los meses para poder averiguar si habrá habido suerte esta vez, pero es que aún es muy pronto para notar nada. Ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo creo q es pronto para saberlo. Cuando te tiene q venir la regla? Ojalá tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración