Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Estradiol alto en análisis

Larelu, el 8 de Septiembre de 2015 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Tras hacernos las pruebas de fertilidad, mi estradiol está en 200, alguna que le pase lo mismo? no hay solución para bajarlo? en mi caso debe ser un constante pq ya me he hecho varias pruebas y sale lo mismo y me preocupa.

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2016 a las 19:10
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy en lo contrario, el día tercer de ciclo en 24. Es bajo para el tercer día de regla?

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo antes de ver los resultados, hoy igual cuando vaya me quita el ovusitol si es así, aunque yo creo que me medicará aparte para subir el estradiol
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no tengo ni idea, lo que se es que a mí me bajó más de la mitad y estuve tomando unos sobres parecidos a Ovusitol, pero igual no tiene nada que ver y el motivo de que me bajase era otro....si te han dicho que tomes Ovusitol seguro que te hace bien, es como para regular los ciclos...

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el año pasado tenía a 500 y ahora a 200 y sí que estuve un par de meses tomando Seidvid (como Ovusitol) pero ni idea si eso fue lo que me hizo bajar los niveles....ya no lo he tomado más. Creo que el acunputor me va a dar unas hierbas para equilibarlo..... yo estoy muy preocupada porque creo que el estradiol es muy importante para la implantación...no? para que el endomtrio esté bien para ello..... y no veo cómo me lo van a solucionar porque no es tan fácil como tomar una pastilla como en casos de tsh alta, prolactina alta etc...........

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi me pasa lo contrario! El año pasado me salieron a 50 y ahora me he repetido el análisis y tengo el estradiol a 20 !!! A este paso el año q viene menopausia con 33 años!! El lunes voy a darle los análisis a la gine, imagino que me medicará. Empecé a tomar hace 10 días ovusitol tal y como me dijo en junio cuando fui pero deciis que el ovusitol baja los estrógenos??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que yo no entiendo de tratamientos de reproducción pero sí que es verdad que cuanto más bajo esté mejor, si es más de 80 ya se considera alto... Pásate por el debate de buscadoras de sueños y ahí seguro que te saben contestar

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sí, fue en el 3er día de ciclo. Pues la primera vez salío 500! y me dijo la endocrino que sería que estaba ovulando durante la menstruación. Pero luego pasado tiempo he vuelto a hacerme y tengo entre 168-200... y es que no conozco ningún caso así..... estuve unos meses tomando algo parecido al ivusitol quizás por eso me bajó pero ya lo dejé. Nos envían a ICSI por baja reserva ovárica pero no entiendo cuando dicen las chicas que les cancelan los tratamientos por estradiol alto....y el gine me dijo que no hay forma de bajarlo y luego me dijo que no me preocupara que ya se controlaría.... estoy totalmente perdida snif snif :-(

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, y en qué momento del ciclo te hiciste los análisis? porque yo te hablo de los del día 3 de ciclo

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he tenido tan alto pero antes de tratarme con todo lo que me mandó al gine, lo tenía por 80 u 80 y pico y en los últimos análisis ya estaba por 40. Tomé ovusitol y luego lo cambié por soniase, pero es que yo tengo sop. Supongo que te dirán algo en consulta,no? No te han comentado nada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración