Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa81
Súper Novia Julio 2012 Granada

Estrella morente

Isa81, el 7 de Noviembre de 2011 a las 21:48

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 39

Para mi, una de las novias que me impactó más de ver, fué Estrella Morente. Iba preciosa, tanto por el vestido como por el peinado y el tocado. Eso si, le sobra el ramo tan grande, pero es que claro por entonces se llevaba asi

estrella 2estrella morente

Para mi, una de las novias que me impactó más de ver, fué Estrella Morente. Iba preciosa, tanto por el vestido como por el peinado y el tocado. Eso si, le sobra el ramo tan grande, pero es que claro por entonces se llevaba asi

39 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, qu ememoria, yo de tanto no m acuerdo, seguro q era invierno pq el vestido de ella fijate es de manga larga.

Y tu?? t has comprado ya el vestido???

Yo estado hoy pidiendo cita en Rosa Clará y en Pronovias, y m han dado para la semana q viene y pa la otra (sabados)

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, jajaja yo también me fuí con mis amigas a ver la boda, jajajajajjaja, recuerdo que me lo pasé bien, y Estrella iba espectacular, me encantó de verdad. Yo estaba en mi primer año de facultad, jajajaj, y también nos saltamos las clases. Granada estaba bonita, con las luces de navidad puestas creo recordar

Besos

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que gustarnos Estrella Morente, q siii, nos gusta más cotillear a lso famosos y para una boda famosa q se celebra en Granada, tendriamso q asistir aunq sea como espectadoras jajjaja.

Bueno tb se casó Karmele Marchante en Granada jajajjaa

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Qué bueno Vanessa!! Smiley smile Os encanta Estrella Morente por lo que veo!!

Pues sí que iba guapa sí!! Muy discreta y eleganteee, muy acorde con su estilo. Y además con lo guapísima que es!!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en la boda de Estrella Morente, es verdad q iba wapisima n m acordaba, he de decir q ese día mis amigas y yo nos saltamso las clases del insti para ir a ver la boda jajajja pareciamos de la prensa estabamos las 3 con los cámaras de las TV encaramadas en unos arboles jejejjeje, q buen día pasamos, se casó en Granada en la Virgen de las Angustias, q guapos los toreros y sus señoras.

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísimaaaa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo!! me encanta esta mujer, la fortaleza q tiene y que además, para mi, es guapísima!! el día de su boda iba preciosa, aunque es verdad q el ramo no me acaba de convencer... soy más de ramos pequeños Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración