Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Abril 2019 Murcia

Estrella y Sam - Nuestro momento más romántico

Estrella, el 15 de Febrero de 2018 a las 10:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Mayoría de A.
Cada momento con él ha sido romántico, desde aquel primer día en que nos vimos y se tropezó y yo le agarré para que no se cayese, el primer beso en aquella terraza donde después me pediría que me casase con él, los besos bajo aquel árbol de Navidad gigante y azul, el charquito con patos en Murcia y los besos en aquel parque, empezar a salir aquella noche de concierto en la que me cántabras al oído, todos los conciertos en los que después te he visto tocar, el viaje a Liverpool y desayunar frente a aquel lago con patos, el viaje a Mazarrón, esos paseos que no quería que acabasen nunca con naru, el viaje a Holanda para conocer a tu madrina y a su familia, las chorradas que hacemos juntos, las series, la afinidad, la música, los karaokes, el viaje a Granada y besarnos al llegar arriba del todo y ver la Alhambra, el irnos a vivir juntos, el planear la boda y ver todos esos sitios preciosos para la boda, todos los momentos junto a él son dignos de ser recordados porque cada momento con él es una muestra del amor que ha hecho que diga "Sí" a pasar mi vida junto a él

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 16 de Febrero de 2018 a las 10:40

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración