Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2018 Barcelona

Eutirox y regla

Miri, el 26 de Febrero de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar...os cuento mi historia. Hace unos meses q me operaron, me hicieron un tiroidectomia total y me pidieron una dosis de 100 de Eutirox. Los primeros meses me venía la regla más o menos regular...pero este mes he tenido un retraso y estoy empezando a preocupar.ALguna que la haya pasado con el Eutirox???? También me gustaría saber si alguna se ha quedado embarazada y sin complicaciones después de quitarla la tiroides ...
😘😘😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Miri, el 26 de Febrero de 2019 a las 23:05
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy algo perdida
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os voy contando...no creo que esté embarazada pero ya me cabe la duda....gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no se decirte,a mí me la tienen baja a posta pasa evitar recaídas....pero sin yodo radioactivo seguro que no te ponen pegas para buscar en cuanto la tengas regulada,y ya sin tiroides no se tarda mucho en regular, a ver qué te cuenta tu endocrino en la revisión!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dosis depende de tu peso y muchos más factores, cada una tomaremos algo distinto. Tras la operación se empieza con algo que suele ser más bajo y con.las analíticas se va ajustando.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tireidectomia total en 2013. Yodo radiado en 2013. Reglas regulares como antes, embarazo sin problemas en 2016 tras 7 meses de búsqueda con 43 años (sin tratamiento de fertilidad ni ninguna medicación). Como me dijo mi endocrino cuando le comenté planes de búsqueda, que sin problema, con la dosis controlada. Al ver el positivo hay que aumentarla, consulta a tu médico y que te la paute ya antes para saber qué tomar al ver el +.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me operaron hace dos meses y medio y de inicio me pusieron Eutirox 100 en mi caso tenía bocio multinodular benigno y una enfermedad autoinmune que se llama graves (hipertiroidismo) pero no adelgazaba a pesar de ello...estoy empezando a adelgazar ahora...todo se desencadenó la enfermedad a raíz de tener a mi hijo. Y ahora las reglas son regulares y muy abundantes...y esta última retraso de 5 días ...tengo en breve consulta así que la preguntaré....en cuanto tiene que estar la th para estar bien???
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!
    Me operaron en mayo del 2016,como mi caso era cáncer de tiroides y tuve que hacer la radioterapia con todo radioactivo,no me dejaron buscar de nuevo hasta un año del yodo,porque ahí hacían como un rastreo para asegurarse de que seguía limpia!
    Y luego fíjate que yo tuve que ir a FIV (nada que ver con este tema) y no tuve pegas ni nada para hacer los tratamientos,que al final son un poco agresivos en cuanto a medicación....
    De las dosis no me acuerdo cómo empece,se que después de la operación me pusieron una dosis no muy alta y luego en los controles iban ajustando con el tiempo, al final llegue a 175, que es bastante pero soy alta y tengo sobrepeso así que influye en que necesite más cantidad....también a mí como fue lo del cáncer me tienen con un dosis "alta", es decir tsh bajísima,pasa evitar que si hubiera algún resto por ahí no se multiplique.....
    Te operaron hace mucho? Te encuentras ya bien?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!!! enorabuena!!!!y gracias por contestar...cuéntame un poco, hace cuánto te operaron y que dosis te pusieron al inicio. Tardaste mucho en poder buscar embarazo y en quedarte??? Te acabo de bombardear jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tuve tiroidectomia pero nunca tuve desarreglos de la regla,al principio igual algo pero luego ya nada....
    Ahhh!y estoy embarazada de 22 semanas y de momento todo perfecto!! Solo me han subido el Eutirox y ya está!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración