Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Agosto 2019 Valencia

Eva Rozalén es de fiar?

Rosa, el 26 de Julio de 2018 a las 17:35 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola a todas! Veréis, he estado intentando comunicarme con Eva Rozalén, es maquilladora en Valencia y me la recomendaron, vi su trabajo y me gustó mucho. El problema es que llevo unos días intentando resolver varias dudas que tengo para el día B, y ésta chica pasa de todo por lo que veo, únicamente me contestó a un mail con las tarifas y ya después de mandarle varios mails con dudas y pidiéndole su número para poder hablar tranquilamente, aún no he tenido ninguna contestación, incluso le indiqué mi número para que me contactara ella (por si tenía algún problema de dar el suyo). En fin, que me gusta mucho cómo trabaja pero la atención es pésima y quería saber si alguien tenía conocimientos sobre ella, su trabajo y si esto es normal.... Un besazo!

4 Respuestas

Última actividad por Christina, el 20 de Febrero de 2023 a las 09:36
  • C
    Novia Curiosa Abril 2025 Valencia
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu respuesta. Yo tengo ahora el presupuesto de Cristina Crespo y también de Raúl Castaño. Noelia Martínez aún no conocía Vox a mirar el insta. Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No no, para nada. Luego me escribió pero no me gustó nada su trato y ni su forma de trabajar. Se cree algo que no llega a ser. Contraté a Cristina Crespo y es una chica muy maja. También te recomiendo mucho a Noelia Martínez (Silla), mira su insta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2025 Valencia
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Al final contrataste a ella? Como ha terminado todo?

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco. Intentando no pensar muy mal puede que esté de vacaciones... Pero no sé 😕 espero que alguien te pueda ayudar más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración