Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia
Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza

Evaporación o embarazo?

Pia, el 24 de Marzo de 2019 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
No se si la línea es de evaporación o embarazo. Supuestamente si es embarazo tiene que ser Rosita la línea ,y si es evaporación es gris . yo la veo rosa pero tal vez es en mi cabeza . Que opinan ?



Evaporación o embarazo? 1

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Marzo de 2019 a las 21:53
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí veo una segunda rayita.. repitelo en unos días a ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás bajo mucho estres es posible que se retrase por eso, si ves que haciendo uno de tiras da negativo, puedes probar a hacer una beta, por ir descartando...
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos suelen ser irregulares pero en general me llega a los 29/30 días el periodo. Pero viaje a otro país y estoy con trámites y muchos nervios , problemas familiares y se han fallecido mis animalitos y abuelos. Creo que eso puede afectar bastante aunque tienes razón.
    Ya llevo 41 días de retraso desde la ultima menstruacion, es decir 15/16 días desde el día que tendría que haberme llegado la nenstruacion . Nose si será un problema Mío, embarazo o estes . Podría probar una última vez con el test de Tura radioactiva normal o hacerme un análisis de sangre . La verdad no se que hacer
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los digitales tienen menos sensibilidad, no se como son tus ciclos pero quizas lleves menos tiempo de retraso de lo que piensas. A mi me dio negativo hasta pasados varios dias, y cuando salió fue muy muy leve en un one step. Yo repetiría los one step, no con clearblue ni ninguno de esos...porque a mi tb en su dia me dieron negativo cuando sí estoy embarazada.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho uno digital y ha salido negativo. Aunque llevo 15 días de atraso . Hay algo que no funciona bien ..
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que ha sido? Positivo??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy tenue pero si lo veo positivo. Repítelo en 2 días!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento decirte q no lo veo positivo, ojalá me equivoque!! Repite lo con uno digital y así se verá mjor😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinlo veo positivo, aunque estos test no me gustan mucho... por qué no te haces un digital? Así sales de dudas seguro!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me salió el test así de flojito incluso después de la falta y mi bebé tiene ya 4 meses! Repite lo en un par de días o hazte un clear blue
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo juraría que si que veo la rayita que cruza muy muy tenue... a mi me paso lo mismo y no sabía si era mi cabeza o un positivo!!! Te recomiendo que pruebes con un digital de Clearblue! Eso si, al ser tan tan final, puede que salga un falso negativo... has probado a editar esta misma foto y ponerle más contraste?!
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así salió esta mañana . Supongo que será negativo ? Aunque muyy lejano se ve alguito pequeño en azul . Que opinas ?

    Evaporación o embarazo? 2
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo rosa! Y bastante marcada además, por qué no compruebas con un clear blue?? Pero vamos... enhorabuena!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm igual estoy confundida, pero si sale dentro del tiempo marcado, es positivo. Espero que hoy con el primer piso hayas podido hacerte otro y salir de dudas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio así la rayita y aquí estoy de 37 semanas. Hazte un digital y sales d dudas. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración