Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Maria
Novia Habitual Febrero 2023 Toledo

Evayfer - nuestro momento Romántico

Eva Maria, el 8 de Febrero de 2018 a las 13:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Me salió mayoría B, y aora os voy.a contar el día k conocí a mi pareja hace 4 años, un 26 de julio salimos mis padres y yo de viaje a pasar el finde semana en unas piscinas naturales, el primer día que llegemos descansamos del viaje y al día siguiente decidimos hacer un poco de ruta para conocer el sitio,y que mejor después de andar 6 km que darse un baño bien frío en una piscina,aquel día x desgracia me deje el tabaco en el hotel, que otro remedio que ver si alguien era tan amable de darme un cigarro, ya que allí no vendían, y allí estaba el sentado en una mesa y me vio k estaba pidiendo y no me izo falta acercarme a el cuando el ya estaba detrás mia ofreciéndome su paquete, pensé que chico más majo,ese día acabo y volví al hotel cosa k no esperaba esque cuando volví al hotel allí estaba buscándome, preguntando por mi en recepción, que sorpresa la que me lleve ya que cuando volví a vajar de averme duchado hay seguía el y aora cn un ramo de flores esperándome, me llevo a cenar y nos conocimos un poco más, y día tras día nos íbamos gustando más, el finde semana acabo, yo volví a casa y el se quedó, que pena con lo bien que lo pasemos ese finde, y para mi sorpresa como siempre alos dos días de volver a casa, salgo porfa mañana a comprar y hay estaba el,, buscándome,día tras día nos fuimos enamorando y así llevamos 4 años juntos y 3conviviendo

2 Respuestas

Última actividad por Eva Maria, el 9 de Febrero de 2018 a las 16:48
  • Eva Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Toledo
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me vendrá muy bien un saludo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

Smiley heart

Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¿Te ha gustado? Smiley smile

Regalo Sorpresa

Aprovecho para comentarte que hay un par de novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Les dejas tu opinión en sus debates?

¿Qué tocado eliges?

Zapatos rosas

Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración