Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.
Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
Os copio y pego lo que me ha dicho:
La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Planificación de la boda
Cómo evitar el GHOSTING con los proveedores de boda: manual...
Para que la pasión entre vosotros y los proveedores elegidos para la boda dure...
Planificación de la boda
Bodas sencillas y lujo silencioso: los mejores proveedores
El lujo silencioso ha llegado al universo bridal dispuesto a quedarse. Una...