Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bride
Súper Novia Marzo 2018 Sevilla

Excel presupuesto

Bride, el 19 de Abril de 2016 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas tardes!!! Antes de que el anterior Dropbox se fastidiara, pude ver que habia algunos organizadores de proveedoes y excell de presupuestos, que ahora en el nuevo no lo hay. Yo he hecho uno pero muy cutre, y no es nada práctico... Alguna tiene el que había en el anterior Dropbox y lo puede compartir en el nuevo?? O que me mande un privado y yo le paso mi dirección de email para que me lo pueda pasar?? Ya empiezo a tener muchas cositas que apuntar y controlar en el presupuesto Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Alex, el 20 de Abril de 2016 a las 11:17
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno al final hoy en día estamos a casi todas horas conectados a internet...pero bueno. Alomejor acabas antes haciendotelo tu de la manera que te gustes, es relativamente sencillo de hacer Smiley winking

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Alex, la uso... pero queria un excell q compartamos mi chico y yo para q vayamos poniendo al dia las cuentas... y con la aplicación necesitamos estar conectados a Internet. Igual q con los invitados... estaría bien q se pudiera descargar como excell... lo seguiré intentando poner útil y bonito.
    Gracias amores!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres llevar un presupuesto, has mirado la herramienta que tienes en esta web? Está bastante bien y es un poco más bonito que un Excel. Aquí tienes el enlace:

    https://www.bodas.net/tools/Budget

    Espero que te ayude!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos uno versión artesana, que vamos anotando cada cosa que contratamos, el precio, si damos anticipo o no, y en caso de darlo de que cantidad, para ir descontando de lo que tenemos que pagar. Yo que tu lo haría tu misma ajustado a tus necesidades

    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo en un excel a lo cutre sobre todo lo gordo e importante! Pero nos ha venido muy bien para comparar ya que cada hoja es un proveedor y luego otra de contratado con su importe y pagos anticipados.... Y anotaciones rapidas!..Las chorraditas no las he contado pero bueno entre suma y suma serán 100€...
    Desde mi punto de vista creo que es siempre mejor hacerlo a tu manera se controla mejor y al haberlo hecho tu estas mas familiarizada Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesadainteresada. Pero q ed eso del anterior dropbox?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración