Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Exceso líquido amniótico Semana 36

Olga, el 18 de Mayo de 2018 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas. Pues eso, en La eco de la semana 37 que me han hecho para controlar el peso del bebé porque es grandecito (según está eco 3.300 y en la de la 34 3.100) me han dicho que hay un poco de exceso de líquido. En el informe pone polihidramnios leve. Tb pone que no se observan anomalías morfológicas que lo justifiquen y que lo más probable (odio esta frase) es que sea asociado al mayor crecimiento fetal para la edad gestacional. Ella me explicado que si es más grande pues que mea más. Pero igual la dichosa palabra en el informe de polihidramnios leve me tiene ya mosca. A alguna le ha pasado??
Gracias a todas

10 Respuestas

Última actividad por Nube, el 30 de Noviembre de 2018 a las 00:59
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si sirve de ayuda os cuento mi experiencia. Mi bebe era muy grandote, peso 4,300kg y midió 55cm (tal cual su padre jjjj). Tuve un embarazo estupendo y un parto vaginal natural (larguísimo, 37h y con alguna pequeña dificultad porque no estaba encajado). Tuve una tripa tremenda debida al gran tamaño del bebé y a la cantidad enorme de líquido que tenía...pero nada de todo esto me dio ningún problema. Para tranquilizar a los casos similares...jjjj
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy me ha dicho que ya estaba regulado, que fue en la anterior visita donde lo vio un poco mas alto - normal pero cerca del limite superior...me dejas mas tranquila, gracias!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nada, al final fue cosa de que mi bebé era grandote. No recuerdo cuánto tiempo después me hicieron otra Eco y ya había menos líquido pero tb al límite y me volvería a decir q era por que el bebé era grande para la
    edad gestacional. Nació sanote y grandote (3.700). Seguro q no es nada!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga! El debate es antiguo, pero me gustaria saber cómo fue al final todo? A mi no me han diagnosticado polihidramnios pero si que me ha dicho q lo tengo en el límite y me ayudaria mucho saber tu caso. Gracias!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie con experiencia similar y que haya salido todo bien???
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que sea grande no me preocupa, me preocupa lo del liquido. Y algo he leído y claro hay mil causas... pero es cierto q en el informe dice que no se observan anomalías morfológicas que expliquen el exceso de líquido por lo q lo más probable es q sea por el tamaño del bebé. Pero claro pone lo más probable no q sea por eso seguro....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha dicho que no pasa nada es que no pasa nada. Pues eso, que es grande. A mi tambjen por medidas me sale más grande... Pero es que ves a su hermano y es p97 (en su cole es más grande que muchos de la clase de 5 años siendo el de los de 3 años) y el padre de las criaturas no es que sea precisamente pequeño!!Que eso hay q tenerlo en cuenta. Y como dice nyra, no busques en Google!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ... Tranquila, si tu bebe está bien, ya veras que todo sale bien! Animo que no queda nada!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han repetido si, y me ha dado bien salvo el último punto pero me dicen q eso no es diabetes, en todo caso algo de intolerancia.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y diabetes gestacional? Suelen dar estos sintomas tales como mas liquido y bebes mas,grandes. Te hicieron curva larga? Si ellos no le dan importancia, ... Por cierto, no mires en internet!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración