Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brida83
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

Excusas en eventos para no beber y que no adivinen la gran noticia

Brida83, el 3 de Marzo de 2015 a las 20:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla que otra no quede en evidencia que estabais embarazadas antes de hacerlo oficial. L a verdad ya la familia pregunta siempre para cuando? y lo que menos me apetece es tener que revelar nuestro secretillo tan temprano. Como lo hicisteis vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por Rachel, el 6 de Marzo de 2015 a las 14:02
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. es buenísimo el debate!! mañana tengo boda de una amiga...de momento no he tenido noticia de estar embarazada...el domingo-lunes me tiene que venir....jiji. En ppio voy a disfrutar del día..pero me ha encantado leerlo y coger ideas..jajajjaa.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi escusa era que tenía cistitis y que tenía que tomar antibiótico. En un mes la tuve 6 o 7 veces, eso sí con distintos grupos de personas...jajajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir que estás a dieta. El alcohol engorda muchísimo así que excusa perfecta! Lo único que no te vean comer demasiado porque si no, no cuela jajajajajjajaj
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiii ya me imagino yo a mi marido con un ciego de beber entre el vinito los cubatas y las cervecitas !! Solo por verlo a el haria eso jijiiiiii
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente diría "es que estoy embarazada!!!!!" y aprovechando el momento de caras raras, de confusión, etc. en seguida les diría "que noooooooo... que estoy tomando antibiótico y no puedo beber...". Pero claro, yo soy de un humor bastante irónico y mi familia lo creería de verdad si lo dijera de esta forma Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice en una comida de navidad, fue compincharme con mi marido. Estábamos sentados al lado y yo tenía mis copas y el se iba bebiendo las suyas y la mías, yo hacía como que bebía pero no bebía. Eso sí se agarró na.Nadie se dió ni cuenta. Y en la barra liber siempre me preguntaba que quería beber y yo decía ron con zumo o lo que fuera y siempre me traía sin alcohol.

    En otra dije que estaba en una dieta de desintoxicación.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ostras! qué buena. No había caído en esa!!!! Lo malo es que mi marido no prueba ni gota de alcohol, así que a mí no me valdría, jijiji. Pero está de lujo.

    Yo en mi caso usaría la de los antibióticos, en plan, tengo una pequeña infección y me la estoy tratando con antibióticos y me han dicho que 0 alcohol... jejejeje

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor es la de los antibióticos... Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ocultarlo, tengo la excusa perfecta: tienes que conducir!!!! Cuando dices eso la gente no acostumbra a insistir (dale las gracias a quien idea los anuncios de la DGT)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pillaste buena el día antes y no te apetece ni oler el alcohol! Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte la borrachilla!!! Si tomas cerveza...a lo mejor tienen sin alcohol...si no di que te estás reservando a la barra libre....y ahí... A fanta de naranja y a hacer el papelón de tu vida!!!jajajajaja...una amiga mía lo hizo y le salió redondo!!!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido por ahi abajo que por una copita de vino no pasa nada... Mi consejo: NO te arriesgues, alcohol y tabaco cero en los embarazos, que al final todo sale de una forma o de otra...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que estas tomando antibióticos por cualquier cosa. Se supone que no puedes beber cuando los tomas
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, enhorabuena!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff. Yo no he sido de beber nunca, asi que cuando me quede no tenia ese problema.
    pero las ideas que te han dado estan muy bien, que te dolia la cabeza y te has tomado algo, que estas con molestias de estomago..
    incluso que te van a hacer analitica y te estas cuidando...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que buenas somos mintiendo!!!!! Pero para lo del tabaco si que lo tenemos chungo.... ahí poca excusa tenemos.
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! uy lo de la dieta me va a venir muy bien jeje ala! a la "operacion bikini" Smiley smile

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría la de la gastroenteritis,así si en un monento dado te entran vómitos estas justificada, y si hay algo q no puedes comer igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre porque te tomes una copa de vino no va a pasar nada,asi nisiquiera hay q pensar en excusas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la dieta es buena idea! Me la apunto!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de acabo de salir de una gastroenteritis puede ser muy socorrida. Hoy la usaré llegado el momento
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes decir que te has puesto a régimen y que no puedes beber alcohol y aprovechas la excusa con las comidas porque no se puede comer de todo durante el embarazo.
    Felicidades!
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Voto por lo de los antibióticos: De un dolor de muelas, una infección de alguna herida, garganta... Tira por ahí! Todo el mundo sabe que no se puede beber alcohol con antibióticos!
    Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo de los antibióticos y te inventas algo... O un simple no, gracias y van sobrados!! Algún dia puede no apetecer beber,nno?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me excuso, digo no gracias y listo. contra mas importancia se le da mas se notan las excusas
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas tomando antibioticos. Todo un clásico. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración