Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Ms
Novia Experta Agosto 2016 Valladolid

Expediente matrimonial

Bea Ms, el 21 de Abril de 2016 a las 12:37 Publicado en el Grupo Valladolid 0 17
Hola!! Tengo una duda. Hoy he tenido la audiencia con la juez y un testigo, para ver si vamos a casarnos coaccionados a casarnos o no. Y no nos han dicho nada más.
Ahora se supone que nos tienen que aprobar el expediente matrimonial o de negarlo. Alguien que lo este haciendo en Valladolid, ¿como os han avisado? ¿os llaman? ¿os mandan algo a casa?? ¿cuanto suelen tardar?

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Abril de 2016 a las 10:59
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noemi!
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros nos llamaron por tlf desde el registro civil del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para que pasaramos a por la resolucion ya que tienes que firmar un papel para justificar que lo has recibido. Efectivamente el dia que vas con los testigos no te dan nada, asi que tranquilas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahi me pillas.... Supongo que os la mandarán donde estéis empadronados.... De todas formas llama x telefono a ver si te solucionan algo, yo tampoco sé donde me la mandarán jajajjajaja, asique estamos en las mismas
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es si la carta la van a mandar aquí a Valladolid que es donde vivimos y esta mi novio empadronado. O me la mandaran a mi a Zamora que es donde estoy empadronada.
    Gracias guapa!! Esque ninguno de los dos somos de aquí y no tenemos ni idea ni nadie a quien preguntar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos el miércoles pasado y nos fuimos tal cual, no nos dieron nada ni no dijeron nada tampoco. Me ha dicho una amiga q suelen mandar una carta con la resolución asi q nada, habrá que esperar
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os puedo contar mi caso aunque sea de Arroyo de la Encomienda.

    Fuimos con los testigos al registro el 30 de septiembre si no recuerdo mal para todo ese tema de si vamos coaccionados y demas.

    Despues exponen en el tablon de anuncios, creo que en este caso del ayuntamiendo, el "edicto" para ver si alguien tiene alguna objeccion. Es obligatorio ponerlo durante 15 dias. Si pasados esos dias no hay nada, lo mandan al juzgado de Valladolid para su tramitacion.

    Nosotros a principios - mediados de noviembre ya teniamos aprobado el matrimonio y pusimos fecha.

    No puedo decirte si dependiendo del lugar en el que realices el expediente tardan mas o menos pero en nuestro caso fue asi.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2016 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, el día 12 firmamos ante el juez y enviaran el expediente en mi caso, a fuensaldaña que es donde me caso, y una vez que llegue nos avisarán. Me dijeron que sobre 1 mes, sabéis si es así??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el mismo domicilio asi que no se donde os lo enviaran, de todas formas solo citan a uno de los dos
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta más. Al tener domicilios diferentes mi novio y yo lo mandan a los dos? O al domicilio que pusimos como domicilio del matrimonio??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envian una carta con una cita para ver la resolución del juez y poner fecha de tu boda civil en el juzgado a mi me tardo menos de 15 dias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el Ayuntamiento y ya tenía fecha. Así q una vez q lo firmó el juez lo enviaron al Ayuntamiento. Llama y pregunta entonces
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x el juzgado. Xo si ha aprobado ya, no nos tendrían que haber preguntado x la fecha?? O dado alguna cita???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q depende de como te cases. Te casa en el juzgado? Porq si una juez ya ha firmado el expediente ya esta aprobado.
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que lleve los papeles me dieron cita para ir hoy con una testigo y nos ha preguntado la juez si lo hacíamos por iniciativa propia o coaccionados.
    Lo que no se es lo que tardarán ahora y como avisan xa ya coger cita xa el dia de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que llevais los papeles hasta que os han llamado cuanto tiempo a pasado?
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el número de expediente me lo dieron antes, cuando fui a entregar todos los papeles. Me dieron un folio con el número de expediente y con la fecha y hora de la cita para ir a la audiencia de incoacion con la testigo. Y supuse que me dirían algo, xo solo nos haan pasado con la juez y ha firmado los papeles y nos mandó para casa. Así que mi duda es lo que tardan y como avisan.Gracias de todas maneras guapa, cada comunidad y cada provincia es un mundl
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tendrá q responder alguien de valladoliz xq aquí en Madrid cuando pasamos con el testigo es cuando abrimos expediente y nos dan un numero y una fecha d recogida...el numero nos sirve para pedir cita para la boda y la fecha es para recoger el expediente fisicamnete ...supongo q si lo deniegan me informarían por carta o telefono ...en mi caso fue aprobado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración