Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Abril 2018 Salamanca

expediente matrimonial 02104018

Vicky, el 23 de Noviembre de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nuestros nombres son Raffaele y Victoria y aunque el novio sea italiano y los dos vivimos en Barcelona, nos casamos en mi tierra, Salamanca.
El testigo del novio será su mejor amigo desde la infancia, incluso fueron juntos al colegio, Michele (italiano)
Y mi testigo será mi mejor amiga y no solo porque sea mi mejor amiga, si no porque fue ella quien nos presentó y ¡mirad donde nos ha llevado! Gracias por todo, Marta.
Nuestra boda será religiosa.
Y los preparativos van bien, ya tenemos las invitaciones, el hotel reservado y yo ya tengo mi vestido; falta su traje y los papeles para poder casarnos así que... ¡estamos on fire! 💗
Y la verdad es que solo se me ocurre una frase para representar nuestro enlace y es:
HAKUNA MATATA
Gracias por leernos 🕺🏻💃🏼

3 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Enero de 2018 a las 00:01
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2018 Salamanca
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdona por contestarte tan tarde no había visto el mensaje , nosotros ya hemos enviado los papeles hay que hacerlo todo con el consulado italiano al que pertenezca el, en nuestro caso es el de Barcelona,

    Tenéis que pedir al lugar donde haya nacido su partida de nacimiento nacional (porque viene prurilingue) y enviar su partida de nacimiento, rellenar un escrito que se lo pueden facilitar en el Consulado de la ciudad italiana a la que pertenecía, a nosotros nos lo facilitó el consulado de Nápoles que son mucho más amables que los de Barcelona , lo rellenamos pagamos una tasa de 17 € metimos el resto de papeles que nos pidieron y lo enviamos
    Un beso!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky,mi novio también es italiano. No hemos iniciado el expediente aún pero hablé con el párroco y me dijo los documentos que hacían falta. El tema es que él no hahecho referencia en ningún momento a traducciones ni nada por el estilo pero me h puesto ahora a buscar cosas y, en muchas webs, me sale que es necesario traducción jurada y la apostilla de la haya. Estoy bastante perdida, con el tema de la caducidad de los documentos también, me han dicho que son 6 meses pero no sé hasta que fecha(hasta que inicias el expediente o hasta el mismo día de la boda).

    si me pudieras informar y orientar sobre todo esto te lo agradecería, veo que la boda en abril así que lo tendrás ya todo bajo control.


    muchas gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky,

    ¡Enhorabuena! Tu expediente matrimonial ha sido aprobado y por eso aquí tienes este sello tan especial Smiley tongue

    ¿Te ha gustado el juego? Entonces no te puedes perder éstos otros. ¡Te van a encantar!

    ¿Ahora o Nunca? ¡Arriésgate con tus decisiones!

    El vestido: ¿Nominado o salvado?

    ¿Apruebas o suspendes a esta invitada?

    Espero que nos cuentes qué te ha parecido el regalito Smiley winking

    ¡Un abrazo bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración