Buenas chicos y chicas! Que coincidencia este juego con lo que se nos viene este fin de semana encima! Ahora os cuento... Pero antes...
Nos casamos Sergio y Verónica en Chicolino Restauración (Boiro).
Será una boda civil en la que llevaremos como testigos a nuestros respectivos padres.
Estamos a full con los preparativos... Y ahora os cuento... Justo este fin de semana viajamos a Galicia para zanjar el tema del expediente Matrimonial, el cual tuvimos q aplazar por un error en el apellido de la partida de nacimiento de mi chico, y una vez solucionado volvemos antes d q nos caduquen los papeles!
A parte de dejar listo el expediente, yo me dedicaré a encontrar peluquera y ademas, esta semana nos han llegado las invitaciones de boda, así que aprovecharemos a ir entregando las q podamos! Así que será un fin de semana bodil.
Con las prisas, todavía no he subido ninguna foto d las invitaciones! Lo haré en breve para ver q os parecen!
Y nada... A seguir organizando cosillas y a disfrutar de ello!! Buen día a tod@s!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...