Buenas chicos y chicas! Que coincidencia este juego con lo que se nos viene este fin de semana encima! Ahora os cuento... Pero antes...
Nos casamos Sergio y Verónica en Chicolino Restauración (Boiro).
Será una boda civil en la que llevaremos como testigos a nuestros respectivos padres.
Estamos a full con los preparativos... Y ahora os cuento... Justo este fin de semana viajamos a Galicia para zanjar el tema del expediente Matrimonial, el cual tuvimos q aplazar por un error en el apellido de la partida de nacimiento de mi chico, y una vez solucionado volvemos antes d q nos caduquen los papeles!
A parte de dejar listo el expediente, yo me dedicaré a encontrar peluquera y ademas, esta semana nos han llegado las invitaciones de boda, así que aprovecharemos a ir entregando las q podamos! Así que será un fin de semana bodil.
Con las prisas, todavía no he subido ninguna foto d las invitaciones! Lo haré en breve para ver q os parecen!
Y nada... A seguir organizando cosillas y a disfrutar de ello!! Buen día a tod@s!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...