Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Julio 2018 A Coruña

Expediente Matrimonial 28072018

Verónica, el 22 de Noviembre de 2017 a las 12:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Buenas chicos y chicas! Que coincidencia este juego con lo que se nos viene este fin de semana encima! Ahora os cuento... Pero antes...
Nos casamos Sergio y Verónica en Chicolino Restauración (Boiro).
Será una boda civil en la que llevaremos como testigos a nuestros respectivos padres.
Estamos a full con los preparativos... Y ahora os cuento... Justo este fin de semana viajamos a Galicia para zanjar el tema del expediente Matrimonial, el cual tuvimos q aplazar por un error en el apellido de la partida de nacimiento de mi chico, y una vez solucionado volvemos antes d q nos caduquen los papeles!
A parte de dejar listo el expediente, yo me dedicaré a encontrar peluquera y ademas, esta semana nos han llegado las invitaciones de boda, así que aprovecharemos a ir entregando las q podamos! Así que será un fin de semana bodil.
Con las prisas, todavía no he subido ninguna foto d las invitaciones! Lo haré en breve para ver q os parecen!
Y nada... A seguir organizando cosillas y a disfrutar de ello!! Buen día a tod@s!!!

5 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 30 de Noviembre de 2017 a las 22:42
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!
    Ya hemos entregado varias invitaciones! Aun nos quedan muchas pero... Tendrán q quedar para la próxima!
    Al final no me ha dado tiempo de ver peluqueras... Q es lo q más me está preocupando ahora, pero a ver si en enero podemos volver.
    A parte de eso! Ya he comprado los pendientes, descarto collar y dudo en la pulsera... Pero cada vez creo q me convenzo d q solo llevaré los anillos y los pendientes.

No... Todavía no tenemos los regalos de los invitados pero ya tenemos alg mirado! Tendríamos q acabar de convencernos pero para ello necesitamos verlos, y de donde vendrían nos queda un poco a desmano, entonces tenemos q planear como hacer aún!

Esperamos seguir poco a poco eligiendo cosillas pero creemos q lo más importante esta!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Yuhuuu!

Me alegro que te hayan gustado los juegos Smiley catface

Sí, hay cositas que son las más importantes y las que más preocupan... Así que si ya las tenéis elegidas, ¡un peso que os quitáis de encima!

¿Los detalles de los invitados los tenéis?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Muchas gracias!
    Ya ge participado en los devates q me has mandado jajajajaja! Muy chulis!!
    Siii ya hemos reservado hace unos meses el restaurante y más cosillas! Creemos q lo más importante lo tenemos, ahora quedan detalles varios jeje!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica!

Gracias por participar en el juego de esta semana. Aquí te dejo tu sellito para que tu expediente matrimonial esté aprobado jiji

Además, también te paso estos jueguitos que te gustarán Smiley laugh

¿Ahora o Nunca? ¡Arriésgate con tus decisiones!

Me gustó ¿y a ti?

Pd. Ya te hemos mandado el regalo sorpresa para la boda. ¡Busca entre tus privados! Smiley smile

¿Habéis reservado ya vuestro banquete de boda?

¡Un besito!

Expediente Matrimonial 28072018 1

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó la frasecilla jaja así que la dejo por aquí!!
    Nuestra frase es....... Pasaporte a la felicidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración