Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2016 Valencia

Expediente matrimonial mislata

Raquel, el 27 de Noviembre de 2015 a las 00:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola chicas,alguna de vosotras a abierto el expediente matrimonial en Mislata??? Si es así cuánto han tardado??? A mi m dijeron q mes y medio pero aún nada de nada,me podeis informar un poco?? Gracias!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Abril de 2016 a las 14:05
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester,cariño ya lo tengo solucionado menos mal,!!!!! Ostras no habia pensado lo de la traca,no sabia q teniamos q pedir permiso!!!!!,a mi me la iban a tirar sin mas,que fuerte,en la comunion de mis hijos la tire sin permiso ni nada,esto fue hace dos años,lo preguntaré,a ver si nos van a multar,jajajaja!!!!!,con lo q m entere,te lo lo digo!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel yo también me caso en Mislata, pero por la iglesia

    De los expedientes no tengo ni idea aunque espero que lo hayas solucionado ya, porque hace meses que lo escribiste

    ¿Por curiosidad vais a tener traca? ¿os han puesto algún problema con el permiso?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la verdad que esto es agobiante,yo lo entregué en octubre y me caso en junio,como no esté listo o en el Ayuntamiento me pongan pegas me da algo,estoy super agobiada!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Te comparto un debate que te puede interesar para comentar todas tus dudas con otras novias del mismo sitio:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-en-mislata-en-2014--t86091

    Aquí puedes compartir más detalles de tu boda con otras novias de Valencia 2016:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-valencia-2016-presentate--t194092

    Este artículo segura que te ayuda mucho con el tema del papeleo para la boda Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/tramites-y-requisitos-para-la-formalizacion-del-matrimonio--c3008

    ¿Cómo será la boda? ¿Qué ideas tienes en mente? Cuéntanos cómo lo llevas.

    Un abrazo! Smiley laugh

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo entregue en el registro civil de Xàtiva y la que estaba entonces me dijo que en un mes me llamaban. El viernes fui a preguntar porque habia pasado mes y medio, y habia otra chica que me dijo que nada de eso, que tardaban entre 4 y 6 meses en llamar... Asi que si no se aclaran ni entre ellos y cada uno dice una cosa, apaga y vamonos! Yo los entregué 8 meses antes de nuestra boda y me dijo la chica que llegaria a tiempo, pero ya no estoy tranquila...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,me imagino q hasta después de Navidad nada de nada
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en Manises y nos dijeron 2 meses, pero que si los juzgados de València no querian trabajar, 3 meses.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a hacer dos meses, es q es un rollo,pq ya tengo reservado el restaurante y todo,solo falta q m digan en el Ayuntamiento q no tienen fecha ,ySmiley ups
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Picasent y tb me han dicho mes y medio o dos meses.... Cuanto hace?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración