Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2015 Valladolid

Expediente Matrimonial Rivas-Vaciamadrid

Estefi, el 14 de Marzo de 2014 a las 22:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas!!!

Si alguna de vosotras se quiere casar en el 2015 y tiene que tramitar el expediente matrimonial en Rivas,os informo que están dando cita para la entrega de documentación en Octubre.

Un saludo,

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, yo ya tengo la cita para iniciar el expediente y la de la boda. No tengo ni idea de cómo son las bodas en Rivas. Según nos comentaron allí, puede celebrarse en Rivas Pueblo, que al parecer el recinto es más bonito, pero más pequeño y cuesta más aparcar. O puede hacerse en el Ayuntamiento, que la sala es más grande, pero más fría y cuesta menos aparcar. Así que a valorar.

Esa es toda la información que tengo al respecto Smiley winking

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y las celebraciones tenéis idea? Yo ya estoy tramitando el expediente, a finales de mes voy a por el auto y de ahí al ayuntamiento para q me digan q tengo q hacer. Vaya lío...q tal las bodas en el ayuntamiento de rivas?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy intentando coger cita en Rivas para casarme el año que viene y en el Juzgado me dicen que ya no hay citas hasta final de año, que llame en octubre que abrirán agenda, y en el Ayto, me dicen que hasta que no tenga el expediente no puedo seleccionar fecha. Y tiene pinta de que no voy a poder elegir la fecha y para mí es muy importante que sea una fecha concreta. ¿Podéis echarme una mano?

Gracias!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardan un montón, yo pedí la cita en septiembre y me la dieron para el martes pasado, menos mal que me han dicho que llame en un mes que más o menos ya estará listo, yo por si a caso ya reservé el ayuntamiento porque me caso en julio e iba pillada de tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración