Hola chicas!!!
Si alguna de vosotras se quiere casar en el 2015 y tiene que tramitar el expediente matrimonial en Rivas,os informo que están dando cita para la entrega de documentación en Octubre.
Un saludo,
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...