Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona

Expediente matrimonio civil Tarragona

Ana, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Tarragona 0 7
Hola a tod@s! En diciembre de 2019 entregué todos los papeles necesarios para pedir cita para abrir expediente de matrimonio civil en el registro civil de Tarragona. La cita me la han dado para abril de 2020, por lo que el empadronamiento estará caducado. El señor del registro me dijo que todo estaba correcto para ese día pero me doy cuenta que estará caducado, os ha pasado??



Sabéis cuánto tiempo tardará después en resolverlse el expediente? sabéis también los días que casan en el registro civil de Tarragona? Celebramos la boda a mediados de octubre y nos dá miedo que no nos dé bien tiempo.
Espero podáis ayudarme. Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:45
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez entregados los papeles no caducan. Los seis meses son una vez tú particularmente expides los documentos tienes seis meses de vigencia. Pero una vez entregados a un estamento oficial ya son válidos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya tenéis elegido el sitio donde celebraréis el banquete?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que uno de los dos tenía que estar empadronado en el municipio del juzgado de paz. Es decir, si uno de los dos está en Vilaseca empadronado entonces sí puedes casarte en su juzgado de paz, sino no. En nuestro caso los dos estamos empadronados en Tarragona. En ese caso preguntaré en otros juzgados.. gracias!!
    • Responder
  • Nagai
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nagai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez abras expediente, puedes elegir cualquier juzgado de paz o el propio ayuntamiento para casarte... lo único que cuando abras expediente tienes que decir donde te casas,para que manden el auto al juzgado que hayáis elegido...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo fuí dos días más tarde que vosotros y me han dado dado para el 27 de abril! increíble
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es el documento que tengo! Ah entonces se congela y no caduca.. No me dijeron que no casaban en verano.. puedes casarte em ptro juzgado de paz que no sea en Tarragona?? pensábamos que el dia de la citación ya nos derivarían dónde casarnos en Tarragona. Tampoco sé dónde preguntar porque no cogen jamás el teléfono..


    Gracias!!!
    • Responder
  • Nagai
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nagai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Ana!
    Te mando foto de la citación que deberías tener, para que la caducidad (3 meses) del empadronamiento se congele... mi justificante del registro civil es del 9 de diciembre del 2019 y mi cita para abrir expediente es el 23 de marzo del 2020...
    Yo firmo matrimonio en otro juzgado de paz, porque en el registro civil no casan desde mediados de julio hasta septiembre, a mi me dijeron eso...Espero haberte servido de ayuda!Expediente matrimonio civil Tarragona 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración