Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Abril 2017 Asturias

Expediente matrimonio gijon!!!

Lorena, el 10 de Enero de 2017 a las 13:48 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola chicas !!! Acabo de abrir expediente de matrimonio !! Qué ilusión porfavor!!! Bueno escribo este debate para deciros lo que tenéis que llevar de documentación en el caso de casarse ante notario ( como es mi caso) , digo lo de notario ya que en el resto de casos no sé qué pasos después hay que seguir . Os comento :Hay que llevar los certificados de empadronamiento ( hay que llevar más de 2 años o 2 años uno de los contrayentes para casarse en la ciudad sin más líos ...) , por otro lado te hay que llevar los literales de las partidas de nacimiento de ambos , una fotocopia de DNI y los documentos ( solicitud de apertura y declaración de estar solteros ) cumplimentados . Finalmente hay que llevar dos testigos ( uno de ellos familiar y el otro puede ser familiar o no ) que entreguen su DNI y firmen . Y ya está!!!! Después de abrirse se lo enviaran al notario que se ha elegido y puesto en la documentación entregada . Chicas no queda nada!!!! Un beso a todas !!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Enero de 2017 a las 20:01
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te lo sé decir fijo , pero yo los llevaría por si acaso ya que esto es para abrir expediente de matrimonio ( y son dos figuras legales diferentes )y lo ponen como requisito . Luego sino te los piden no pasa nada.Un saludo wapa!!
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me podras responder esta duda:

    Los documentos ( solicitud de apertura y declaración de estar solteros ) cumplimentados, hay que llevarlos en el caso de ser pareja de echo?? o se sustituyen por los de pareja de echo?

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Se agradece!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena!! Yo voy informando de lo que vaya aprendiendo para evitar paseos y comederos de cabeza que con que los de una ya vale jajajaaja!Un saludo wapa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnnnnnn que rabia!!! Además con lo lentos que van madre mía!! Casi una hora esperando para hacerlo!!! Bueno yo cualquier cosa que me vaya enterando lo voy poniendo !!! Un saludo nena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de Gijon, muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en los juzgados de Gijón para preguntar exactamente esto. Jajaja un día más y me hubiera ahorrado la visita Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración