Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Experiencia Aire Barcelona Murcia

Eliana, el 10 de Julio de 2021 a las 16:49 Publicado en el Grupo Murcia 0
Hola chicas, vengo a contaros mi desastrosa experiencia en Aire Barcelona de Murcia fui con mi mejor amiga y fue una experiencia horrible:


La dependienta nada más llegar nos sienta para enseñarnos las colecciones pero (primera desilusión) según ella habían muy pocos vestidos en tienda e insistía mucho en que, los vestidos que habían, iban a estar sólo dos días en la tienda, ni en internet ni en catálogo. Yo había ido a la búsqueda de mi vestido soñado, me da igual de qué colección fuese, si estaba en catálogo o no... En fin.
Después de la típica entrevista (no era la primera vez que iba a una tienda de novias e insistía mucho en a donde había ido y qué había visto) pasamos a probar los vestidos, dónde nos ha llevado como la mitad de los seleccionados, los ponía y quitaba con mucha brusquedad.
Pero eso no es lo peor, lo peor ha sido que después de repetir muchísimo sobre si era o no ese el vestido con el que me iba a casar (llegó a ser incómoda la insistencia para tomar medidas en ese momento sin darme tiempo para pensar) al enterarse de que no iba a reservar en ese momento pues quería ir con mi madre y que me lo viera, de repente desaparece del probador, quedándonos mi amiga y yo a cuadros, no sabíamos si salir, si vestirme o si iba a volver con más cosas, decido vestirme y salir, a lo que ni nos mira a la cara, sólo quería despedirnos, ni siquiera nos quiso decir el nombre del modelo qued había gustado, únicamente me dijo el precio, tampoco me lo apuntó en ningún sitio. Apenas nos habló. La sensación era que si no íbamos a reservar ese día perdía su tiempo.
Al salir nos miramos mi amiga y yo en plan ¿Qué acaba de pasar?
Creo que cuando vas a hacer un desembolso tan importante esperas un mínimo de tiempo para pensar y empatía, cosa que brilla por su ausencia en Aire Barcelona.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración